Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Tomarán el control de la F1 las escuderías creando una nueva categoría?
Si lo harán.
14.29%
1 14.29%
No , no lo harán.
85.71%
6 85.71%
Total 7 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para antes del 2013 los equipos retomaran el control de la F1 ?
#1
Bueno , visto lo visto y leyendo los planes que tiene la FIA para la F1 ya son mas de uno (Montezemolo y Ron Dennis) los que estan bastante inquietos por el futuro incierto e improvisado que les depara para el 2013.
Los jefes maximos de las escuderías deben estar mas que preocupados por los anuncios cada vez mas radicales que plantea la FIA , y me pregunto yo , las escuderías tendrán el valor de una vez por todas hacerse con el control de la F1 formando "su" propia categoria la cual debería ser de casi "libre" desarrollo e innovación ? Lo haran ? o solo son nuevamente pataletas al aire para pedir mas pasta ? sera que ya se les olvidó la esencia de la F1 ? esencia que (para mi) es la expresión pura de velocidad y tecnologia , velocidad al extremo y tecnologia de banguardia , la maxima se le llamaba , pues "era" la categoria que llevaba al limite al coche y piloto tanto en velocidad como en resistencia motriz.

A mi parecer la F1 esta en decadencia , al igual que el espiritu monopolista y capitalista que la rige.

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder


Mensajes en este tema
Para antes del 2013 los equipos retomaran el control de la F1 ? - por serruya david - 22-12-2010, 18:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)