Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hace exactamente un año Bernie dió un nombre.
#9
(29-12-2010, 15:10)Arco Cigomático escribió: Muy astuto Bernie al dar a conocer el resultado del amaño de antemano, así se pensaría que realmente no hay trampa. Pero no contaban con las dotes deductivas de muchos seguidores de la F1, que son capaces de ver las artimañas, por muy sutiles que sean.

Parafraseando a Groucho Marx se podría decir “Esta es mi teoría conspirativa. Si no le gusta, tengo otras”. Yo hace tiempo que escribí que las teorías conspirativas son como decía Shrek que son los ogros: como cebollas. Tienen capas. Pues las teorías conspirativas son igual, siempre se puede crear una que envuelva a la anterior para que al final todo cuadre.

Pero claro, si el muro de Ferrari no hubiera sido tan torpe en la última carrera no estaríamos recordando esta noticia, o sí, pero sería algo así como que Fernando fue campeón a pesar de Ecclestone, la FIA y todos sus archienemigos, que por alguna oculta razón firmaron hace años un pacto para acabar con él ¿Le perdonarán algún día o el odio será eterno? El futuro lo aclarará.

Un saludo.


La lista de cacicadas hacia el mismo piloto, desde 2006 hasta hoy en día habla por si sola. Yo no voy a explicarla aquí para no aburrir al peronal.

Pero a lo mejor soy yo, que soy paranoico y era cierto que el mass-dunper era un elemento aerodinámico prohibido y los difusores 2009 no lo eran, o que Alonso estorbó claramente a Massa en Monza 2006, a 300 metros de distancia, que en Hungría 2007 no se inventaron aquella absurda sanción en base a una regla inexistente, Valencia y Silverstone 2010...

No. Por ahí no paso. He visto mucha ***** y he sufrido muchas temporadas de dejar de ver carreras por pura rabia e impotencia. Alonso es, aparte de un gran campeón, un tío como la copa de un pino y no se merece el trato recibido por ese organismo podrido.

No tolero la injusticia y tolero aún menos a los tolerantes con ella.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 29-12-2010, 12:53
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Salvaje - 29-12-2010, 15:34
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 29-12-2010, 17:10
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 29-12-2010, 20:45
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 30-12-2010, 10:10
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Rubenchu - 02-01-2011, 07:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)