Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari
#58
(08-01-2011, 21:10)gonzzo escribió: no tenía ni idea de cómo era antes. Blush Ahora ya lo sé ( no hay mal que por bien no venga)

La foto que puse es la foto que venía en F1aldía con la noticia http://www.f1aldia.com/10997/ferrari-act...el-viento/ .

Supongo que por dentro nunca lo veremos.......o tal vez sí

No lo decía por tí Angel

Es que al ver la foto...digo...eso me parece que es lo mismo que había visto yo antes. Y lo he comparado con la foto que he puesto y digo , ¡pero si no se ve mucha diferencia!. Pues entonces pienso que la diferencia debe estar dentro...Ya me gustaría a mí verlo por dentro también , tengo curiosidad , no sólo lo que nos enseñañ en las fotos. Pero me parece que ni a Fernando le dejan entrar ahí Rolleyes

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari - por Melif1 - 09-01-2011, 01:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)