25-02-2024, 16:42
(28-11-2023, 08:45)Faster-F1 escribió:(28-11-2023, 08:01)optimo2020 escribió:(27-11-2023, 18:14)CarreraConLluviaPlease escribió: Ojalá alguien pare los pies a Red Bull técnicamsoente, de lo contrario será monopolio de Max hasta 2026 como ocurrió con Hamilton y Mercedes.
Y es una lástima porque quitando a Red Bull quedaría un mundial increible entre Mercedes, Ferrari, McLaren y Aston Martin
Ojala, pero me parecera muy raro, porque me temo q a nosotros nos pararon con tema de flexibilidad y aellos con toda la ventaja que tenian, nada de nada, incluso con sanciones claras por maniobras q a otros sancionaban...
Me da que tienen algo que los otros no, aparte de ventaja tecnologica
Tienen a un ingeniero con experiencia desde los 80, de hecho cambiaban los muelles de la suspensión por gomas para no tener tanto peso, conseguir menos rigidez en el conjunto y dominar el marsopeo con el efecto suelo.
AMR24
"Con las regulaciones actuales, tenemos estos pisos muy grandes que generan carga aerodinámica por efecto del suelo y funcionan mucho mejor cuando están más cerca de la pista. Sin embargo, los autos de carreras no funcionan muy bien si tienen muelles muy rígidos y absolutamente fijo en una posición relativa al suelo. Por lo tanto, estás tratando de hacer que el auto se mueva lo suficiente como para tener un buen manejo en el bordillo, buena tracción, pero también producir carga aerodinámica en todas esas condiciones."
Dan Fallows
Fuente