Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienzan los rumores de pretemporada
#14
Hola Astur, a raíz del problema que hubo con el servidor tuve que volver a poner mi firma y buscarme un nuevo avatar. Es la isla de Formentera, un paraíso al que me escapo una vez al año por lo menos.

En cuanto a lo de Velar armas, mi anterior mensaje era "saliendo líder de Suzuka" y lo puse en el peor momento de 2010 porque creía que al final llegaríamos (llegaría Fernando) con posibilidades de ganar el mundial. Fallé por una carrera, jeje. Tardó una más en coger el liderato, aunque al final de poco sirvió. Ahora esa frase ya no tendría sentido, con lo que he puesto la frase de El Quijote. Como se está en la pretemporada, puliendo y "sacando brillo" al F2011 (o F11 o como sea que se vaya a llamar) pues lo puse. Velamos armas, estamos a la espera de la batalla, ; ).
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por Wallabee - 13-01-2011, 15:13
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por ABAD - 13-01-2011, 19:36
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por Wallabee - 15-01-2011, 11:35
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por Wallabee - 17-01-2011, 19:24
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por Wallabee - 17-01-2011, 22:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)