Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: 'Si tengo que apostar, apuesto por Alonso'
#33
Entiendo a lo que se refiere Arco...

Evidentemente, si gana Alonso este año, pues me gustara saber que ha ganado porque es el mejor piloto simplemente y no porque este año ha dicho Bernie que le toca este año...

Pero hay que entender este negocio para saber lo que significa elegir el campeon a dedo...

Si fuera Bernie quiza haria lo mismo que el... me iria para Asia para seguir ganando dinero a espuertas y haria que en la parrilla hubiera 4 o 5 campeones del mundo luchando, y si puede ser de nacionalidades diferentes... (y si 2 son ingleses, pos mejor)... asi el seguimiento seria mayor, habria mucha demanda y podria acollar a las televisiones y publicidad para seguir ganando mas dinero...

Anda!!!!... pero si es lo que tenemos!!!!!

Sin embargo tiene este componente de deporte, y un equipo con piloto muy bueno (por ej. Alonso) puede hacer que estos planes peligren... aunque para eso existen los comisarios puestos por la FIA y los ingenieros y equipos corruptibles...

Y la lucha de Alonso es esta contra el sistema... puede ser que este año este destinado para el y Ferrari, pero el año pasado era para Vettel y RedBull y un poco mas y Alonso jode los planes...

Esta es la unica lucha y emocion que nos queda... que Alonso los joda cuando no le toca ganar a el...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ecclestone: 'Si tengo que apostar, apuesto por Alonso' - por Monza06 - 03-02-2011, 10:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)