Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher"
#3
(01-10-2010, 06:44)Pili f1 escribió: Buenos dias
Creo que con su regreso, se ha hecho justicia porque ha demostrado verdaderamente su potencial con un coche mediocre,no como el que tenia antes,sin duda el mejor de todos. Creo que a el niiño del dedo le pasa lo mismo,no creo que estubiera donde esta sin tener un red bull

No creo que sea acertado hacer esa crítica a Schumi. Que ahora no es tan competitivo como antes es evidente, Rosberg le deja en evidencia. No obstante me parece injusto decir que ganó 7 mundiales porque tenía el mejor coche. Schumacher llega a Ferrari en el 96 tras ganar 2 años seguidos con Benneton (a mi parecer algo equiparable a los mundiales de Alonso con Renault) y Ferrari sufría una sequía de casi 20 años, con lo cual no iba al coche más competitivo. Desde el 96 al 2000 sufren una progresiva mejora hasta que alcanzan el mejor nivel en el 2000 y ganan 5 títulos seguidos. De esta progresión, sin duda los máximos culpables fueron Michael y Ross Brawn.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher" - por FernandoMarcos - 01-10-2010, 08:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)