Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher"
#4
El problema está en la expectación desmedida que había producido su retorno. Ya posteé en el blog de la antigua página que me parecía una vergüenza el trato que se le estaba dando a Niko Rosberg que parecía no existir al lado de su compañero. La calidad de Schumi no se pone en duda pero yo si pongo en duda que en este momento pueda ser rival para cualquier joven talento. Cuando digo joven me refiero desde muchachos de la edad de Vettel hasta los 29 añitos de nuestro campeón. Haría el ridículo al lado de cualquiera de ellos con el mismo material pero no porque sea malo, si no porque para todo hay una edad y él, en mi opinión, ya ha superado el listón. Nunca me gustó el Kaiser. Orgulloso, prepotente, egoista y egocéntrico son algunas de las palabras que yo usaría para calificarlo como persona. Como piloto, un genio. Sin embargo me moriría de pena si Fernando volviera a las pistas después de haber conseguido un palmarés inigualable sólo para hacer el ridículo como el que él está haciendo. Porque no nos olvidemos que esta temporada, Mikael Schumacher, no sólo ha perdido prácticamente todas las batallas con su compañero de equipo sino que, además, ha protagonizado algunos de los momentos más vergonzosos del año.

Tal y como dijo el inefable Rubens, para hacer lo que ha hecho hoy, mejor que no hubiera vuelto.

Yo estoy de acuerdo.
¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher" - por Joshua - 01-10-2010, 09:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)