Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis (somero) Técnico de los nuevos Fórmula 1
#2
¿No están los escapes del RB7 demasiado cerca de las gomas? Teniendo en cuenta que las Pirelli se degradan más fácilmente sería como ayudar a que se fundieran como mantequilla. Me imagino que lo tendrán bien dirigido, pero a priori me parece que aumentará la temperatura sobre todo a baja velocidad, donde el aire fresco no se mezcla tanto con los gases.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis (somero) Técnico de los nuevos Fórmula 1 - por grandealonso - 08-02-2011, 06:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)