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Análisis (somero) Técnico de los nuevos Fórmula 1
#3
La principal diferencia y donde se lleva la palma RB es en la trasera aun mas libre que el año pasado a pesar de montar KERS y consecuencia directa de su experiencia ya varios años con la pull rod... ademlas del ingenio de NEWEY... en amarillo, he marcado esto... como se ve, la push rod de Ferrari, exige una altura minima en su carenado que el RB y aquellos que usen pull rod no precisan.... gracias a que Ferrari ha adelantado los puntos de anclaje de su push rod trasera, han ganado espacio, y han logrado hacer una trasera muy compacta tambien, pero que jamás podra serlo tanto como la de los demás.... la push rod, tiene otra vehntaja, y es que para hacer cambios de reglaje, basta con desmontar la tapa motor.... para la pull-rod, tienes que desmontar los bajos, o parte del fondo plano...(salvo que se las hayan arreglado para acceder hasta ella de una forma mas facil)... eso quiere decir, que si durante los entrenamientos, hay que ajustar algo en la suspension , los equipos como ferrari, lo tendran relativamente sencillo para hacer dicho ajuste.. mientras que los que usan pull rod, perderan más tiempo en realizar los cambios.... y hoy en dia en la F1, el tiempo de pruebas es oro...por lo escaso que es... Ferrari ha buscado un compromiso entre las dos cosas ... a ver si le sale bien...

[Imagen: comparativarb7f150.png]
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RE: Análisis (somero) Técnico de los nuevos Fórmula 1 - por Enigma - 08-02-2011, 09:56

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