Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel y Red Bull se quedan sin premios Laureus
#18
(09-02-2011, 12:52)miranda escribió:
(09-02-2011, 12:31)Arco Cigomático escribió:
(08-02-2011, 20:03)Topdriver escribió: Y es que, por suerte, no tiene el mismo reconocimiento llegar el primero a la meta con el mejor coche, que currárselo pelota a pelota con tu cuerpo y raqueta.

Mientras que tampoco tiene el mismo reconocimiento montar el mejor coche, bordeando o escondiendo la ilegalidad, que conseguir que un mínimo de 11 tíos participen al mismo tiempo para torear a otros 11 (ó 12, en el caso de la final)....., mientras además hacen arte con el balón.

Evidentemente no se lo merecía. Yo incluso pongo en duda que los pilotos deban competir en igualdad con otros deportistas, porque es evidente que en la F1 el piloto sólo es una pieza más. De hecho yo diría que Newey es el que se merecería el premio, en caso de que se lo tuvieran que dar a una persona de la F1.

De cualquier forma habría que ser consecuente con los argumentos, porque si algún día le dieran este premio a Fernando deberíamos decir lo mismo que decimos con Vettel. Cualquier año hay deportistas, de deportes en los que el esfuerzo individual es lo primordial, que se lo merecen más que cualquier piloto.

Yo creo que no se lo merecía, pero no porque el coche que ha tenido sea el mejor, sino porque él no ha sido el mejor piloto este año. Y creo que los dirigentes de los equipos han estado de acuerdo con eso. Por lo tanto darle el premio al mejor deportista del año cuando ni siquiera ha sido el mejor deportista en su ámbito me parece que no es lo mejor

Totalmente de acuerdo, ademas Fernando ya fue candidato a los Laureus del 2007, correspondientes a lo sucedido en la temporada 2006, y no se lo dieron, se llevo el premio Federer. ¿Paso algo?, porque no veo yo a la peña echando juramentos por no darle el premio a Fernando.

PD: Para el consecuente con sus argumentos. La comparacion sería si a Fernando no le hubieran dado el premio, cosa que YA HA PASADO y ninguna pena "hoyga". Y si a Fernando se lo dan, no sera por ganar in extremis un mundial con un coche un segundo mas rapido ideado por el Adrian Newey de turno, ni por tener un coche un segundo mas rapido y finiquitar el mundial a falta de 5-6 carreras, sino porque de entre todos los candidatos al premio su actuacion habría sido considerada la mejor.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel y Red Bull se quedan sin premios Laureus - por Ruben1984 - 10-02-2011, 15:33
RE: Vettel y Red Bull se quedan sin premios Laureus - por Wallabee - 09-02-2011, 08:32
RE: Vettel y Red Bull se quedan sin premios Laureus - por Wallabee - 10-02-2011, 08:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)