Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#61
(16-02-2011, 21:00)grandealonso escribió:
(16-02-2011, 13:25)Arco Cigomático escribió: Por lo que se ve, para no ser considerado alonsista de pura cepa es suficiente con que haya temido, puntualmente, que diga las mismas cosas que Cristiano Ronaldo. Muy dura condena para tan poco delito.
No te condeno por la comparación con Cristiano. Comparación que por cierto solo se basa en lo malo. Te condeno por entrar en el foro para resaltar solamente esas cosas. Los moderados critican y alaban a partes iguales, si no lo de moderado sobra.
(16-02-2011, 13:25)Arco Cigomático escribió: En lo que se refiere a los anti otros pilotos, si lees bien las frases que remarcas en rojo, digo que hay "multitd", no que todo el mundo lo sea. Ya le decía a Miranda que es cierto que no todo el mundo ataca a todos los demás pilotos, pero es algo que se respira en el foro. Que eso no me guste y lo diga no me hace menos alonsista.
Tú dices multitud cuando yo pienso que solo son algunos.
(16-02-2011, 13:25)Arco Cigomático escribió: En cuanto a que no me lees en los momentos buenos de Fernando quizás se deba a 2 razones: una, que no me parece aportar nada y por lo tanto me suelo contener y dos, que si alguna vez lo hice seguramente te pasó por alto entre la avalancha de mensajes.

Pero también te digo que tampoco me encontrarás en los malos momentos de Fernando dudando de sus capacidades.
Ese es el problema, Arco. Que te contienes cuando se trata de hablar bien de Fernando, pero no dudas en aportar tus opiniones cuando son en contra. Gran aporte a la moderación Dodgy

Sin ir más lejos, en este hilo http://safety-car.es/showthread.php?tid=941 donde Fernando habla (y bien) sobre otros pilotos de la parrilla no te he visto aparecer. Se habla bien hasta de Hamilton. Insólito, foreros del safety hablando bien sobre Hamilton. Gente aportando sus opiniones que no son de antihamiltons precisamente. ¿Dónde estabas tú? Ah, no, espera, que te estabas conteniendo porque tus opiniones positivas no aportan nada, claro. ¿Estarías en f1aldía?

No quieras hacerte el mártir con que te atacamos por no venerar a Fernando. A mi tampoco me gustan los lameculos, pero sí que no me gustan los alonsistas que solo comentan cuando Fernando se equivoca o hace unos comentarios equivocados o fuera de lugar. Hay que estar a las duras y a las maduras. Eso de no comentar las cosas buenas porque te parece que no aportan nada... Esto es un fan site, aquí sí que aportan mucho. Tal vez en forocoches sí que no aportan nada y solo te revelan como alonsista y puede que te avergüences de ello. Pero aquí podemos ser todo lo alonsistas que queramos y lo podemos expresar libremente. Lo siento por ti, pero comentando como comentas solo levantas sospechas.

Un saludo.

Lo que no es tan fácil de digerir no es ya si eres alonsista anti... si no ser directamente chaquetero, veleta o incluso hacerte el víctima para buscar ser el centro de atención y presiento que este es uno de esos casos.

Yo más de una vez por aquí además de Hamilton y hasta me atrevería a decir que de Vettel he oído hablar muy bien de Michael o incluso reconocer por parte de más de uno que era en su día el mejor de la historia ( yo no estoy de acuerdo, pero eso no me parece típico de un "antielpilotoquenoseaalonso").

También a Kubica se le tiene mucho respeto y muchos no se molestan en valorarlo ( en algunos sitios hasta he escuchado la memez de "porque es amigo de Alonso"), como cuando se ha reconocido que incluso Rosberg en un futuro podría ser peligroso. Vamos, un piloto que en otros muchos lugares me da la impresión de que para la mayoría ni existiera para los méritos que ha hecho recientemente. ¿ Dónde estaba este forero, cuando habían debates muy interesantes hablando de más pilotos de la F1?

A mí me parece que hay algo más y no es que proponga lo de eliminar "pensamiento único" ( eso lo vería bonito para... algunas talibanes de Justin Bieber despreciando música artística, por ejemplo, diciendo que es "ruido"), es que algunos si no oyen exactamente lo que quieren escuchar y no se les da la razón aunque quieran ocultarlo no les sirve, porque siempre deben poner algún " pero", incluso ante argumentos y matizaciones varias debidamente expuestas. ¿ Por qué? Entre otras cosas si respetan opiniones ajenas sin segundas no se entraría aquí en plan "quisquilloso" a andar rajando.

No sé si se me pilla la idea, porque quizás no sea tan fácil explicar con palabras lo que siento, pero este es mi prisma de la situación. Y si no gusta, pues mira, esto es un foro, no una cárcel y nadie obliga a nadie a estar aquí, además de que el ambiente debe decidirlo la mayoría de los alonsistas, no una minoría porque no esté contenta. Se puede ceder, pero todo hasta cierto punto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Mark Webber - 16-02-2011, 21:15
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)