Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa espera que Ferrari no elija hasta final temporada
#41
copio y pego el comentario que hice en Virutas sobre ésto mismo

Felipe sabe de sobra que el jefe en el box de Ferrari es Fernando, y lo sabe porque lo está viviendo. No es necesario demasiado ingenio para verlo, sólo con ver las señales se nota a distancia, más se notará de cerca. Cuando un equipo hace caso totalmente a un piloto, se siguen sus indicaciones, se le toma en cuenta, se le protege, se le dan cosas que a otros no se le darían (y no me refiero a nada en pista sino a detalles como dejarle el motorhome para ver un partido de futbol de la selección, o adelantar un día el viaje de todo el equipo a un GP para que ese piloto no se pierda el partido, o que el jefe supremo vaya a apoyar a su mujer al festival de San Remo, ¿quieres más?. Eso no quiere decir que no se le de las mismas oportunidades en pista, el mismo coche, las mejores estrategias posibles, porque el darle todo eso va en beneficio del equipo, del piloto e incluso del otro piloto (los puntos que gane massa no los ganará otro que pueda quitarle el mundial a Fernando). Pero todos saben que el 99,99999 de las veces Fernando le ganará a massa en las mismas circunstancias (e incluso en peores circunstancias para Fernando). Creo que esas palabras de massa las dice porque tiene que decirlas, pero espero que no se las crea o volverá a ser una molestia en lugar de una ayuda, y una molestia otro año más creo que no le salvará nadie en Ferrari, ni su manager, ni su nacionaloidad, ni sus amigos dentro del equipo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa espera que Ferrari no elija hasta final temporada - por miranda - 16-02-2011, 14:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)