Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ejemplo de manipulación
#1
Si nos quedamos con el titular es facil que nos formemos una idea falsa sobre la realidad del artículo. Sin embargo si leemos la "pintada" y luego leemos la letra pequeña, nos damos cuenta que no solo hay foreros manipuladores de la realidad, también hay periodistas que manipulan para hacer que le gente los lea.
En fin, al igual que la polémica entre Cercas y Arcadi Espada en la que uno plantea la filosofía del drama y el otro la aprovecha para intentar desprestigiar al primero, aquí nos encontramos con una noticia manipulada donde las yaha.
El titular dice esto:

Fernando Alonso: "Hamilton es ahora el más rápido en la F1"

Yo, leo esto y me quedo estupefacto. Busco la noticia en otros sitios y no encuentro nada y cuando busco pistas en la entrevista, encuentro lo que dice Fernando en realidad:

Hamilton: Es un gran piloto y de los más rápidos de la actual parrilla de la Fórmula 1.

Ni pongo el enlace ya que no me da la gana dedicar nada a los manipuladores.

[Imagen: xxxxu.jpg]

Responder


Mensajes en este tema
Ejemplo de manipulación - por Wallabee - 16-02-2011, 09:31
RE: Ejemplo de manipulación - por i_dumper - 16-02-2011, 09:52
RE: Ejemplo de manipulación - por Enigma - 16-02-2011, 10:15
RE: Ejemplo de manipulación - por Yandrak - 16-02-2011, 13:38
RE: Ejemplo de manipulación - por Alfaster-F1 - 16-02-2011, 18:31
RE: Ejemplo de manipulación - por rposep - 17-02-2011, 00:57
RE: Ejemplo de manipulación - por Spawn81 - 17-02-2011, 09:06
RE: Ejemplo de manipulación - por Rubenchu - 17-02-2011, 20:33
RE: Ejemplo de manipulación - por grandealonso - 18-02-2011, 10:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)