Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OTRA PERLA DE JAIME ALGUERSUARI
#6
(17-02-2011, 19:02)joselsem escribió: El catalán de Toro Rosso alabó a Fernando Alonso y pronosticó más igualdad: "Si tuviera que elegir un piloto creo que Alonso es el más completo, siempre está ahí, aunque no tenga un coche para ganar como era el Ferrari del año pasado. Creo que Red Bull y la escudería italiana volverán a estar delante, pero Ferrari estará más cerca. ¿Alonso o Newey? El diseñador de Red Bull, para ganar has de tener un gran coche y Adrian es el que mejor sabe hacerlos".

Otra muestra del periodismo basura, de esta respuesta han sacado un titular para calentar el ambiente. A mi Jaime como piloto no es que me vuelva loca, y le he llamado bocazas varias veces, pero esta vez veo clara manipulación Undecided




































Responder


Mensajes en este tema
OTRA PERLA DE JAIME ALGUERSUARI - por joselsem - 17-02-2011, 19:02
RE: OTRA PERLA DE JAIME ALGUERSUARI - por taik - 17-02-2011, 19:19
RE: OTRA PERLA DE JAIME ALGUERSUARI - por Astur - 17-02-2011, 19:45
RE: OTRA PERLA DE JAIME ALGUERSUARI - por Blue - 17-02-2011, 19:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)