Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona, día 1
(18-02-2011, 17:59)Senna-1 escribió: Esto si que es importante,hacer un buen stint y acabar rodando casi como has empezado el mismo.quitando esas dos primeras vueltas de asentamiento si os fijais en la vuelta 3 y en la ultima a penas hay decima y media de diferencia tras dar 17 vueltas.

82 1:30.630
83 1:30.405 -0.225
84 1:28.825 -1.58
85 1:26.833 -1.992
[...]
97 1:28.869 +0.759
98 1:29.034 +0.165

Pues tienes razón... Creo que gracias a este detalle sabemos que Ferrari está centrando gran parte de su trabajo en su utilización de las gomas. El año pasado les costaba calentarlas pero eso les favorecía en tandas largas. Este año no creo que les cueste tanto de cara a la calificación pero parece que están trabajando mucho en el trato de éstos para tandas largas. A falta de aerodinámica que es lo que les diferencia de RBull, el ferrari puede sacar tajada si saben aprovechar muy bien los neumáticos, y para esto no hay más que acuular datos y datos, vuelta tras vuelta. Fernando y Felipe, creo que son la pareja de pilotos con más km acumulados en pretemporada; y esto biene muy bien.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test Barcelona, día 1 - por Tiramillas - 18-02-2011, 18:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)