Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona dia 2
(20-02-2011, 02:28)Salvaje escribió: Bueno...aqui estoy otra vez. Ahora con más perspectiva.

No he querido parecer muy pesimista en mi post anterior, pero es que cuando me he conectado y he visto los tiempos, con Vettel primero y alonso a 6,6 décimas, me ha dado el bajón. No he visto los tiempos vuelta a vuelta.
He estado callado estos días en los entrenos de Jerez porque es en Barcelona donde los coches demuestran si van a disputar el mundial o van a darlo por perdido. Perdido no parece que está, pero una vez más, Alonso no tiene el mejor coche (Ni falta que le hace), pero es que tengo ganas de que de una vez por todas tenga coche para doblar al segundo y ver las carreras descansado y tranquilo.

En todo caso prefiero ser precavido y no ilusionarme, porque las Q3s han sido muuuuuy duras ultimamente. Ya podéis imaginaros la cara de besugo que se me queda, cuando como por arte de magia, el RedBull mete un segundo a la peña y hemos de asistir al numerito del dedo para aqui y para allá, que parece que vaya a salir por la pantalla del televisor y clavarsete en un ojo.

PD: no descartemos a McLaren por mucho que digan. No me fío de ellos y después terminan mejorando más que nadie. Lo peor es que el año pasado incordiaron más a Ferrari que a RedBull.

En definitiva. Por norma, todos los años, el coche que domina en Barcelona ha dominado en el Mundial, y a falta de otros datos más sólidos solo puedo opinar basandome en lo visible desde fuera. Y lo visible aquí es la tendencia de que Montmeló es un circuito en donde los coches se retratan. Aunque los tiempos no sirven para nada, hemos visto que en 2009, los Brawn apabullaron en Barcelona y ganaron, y el año pasado pasó lo mismo con RedBull.

¿Cuando veremos eso con Ferrari?

Hoy yo lo he visto..
ALONSO:
46 1:25.223
47 1:25.896 +0.673
48 1:26.270 +0.374
49 1:28.262 +1.992
50 1:27.624 -0.638
51 1:27.043 -0.581
52 1:27.436 +0.393
53 1:27.675 +0.239
54 1:27.969 +0.294
55 1:28.429 +0.46
56 1:28.866 +0.437


59 1:24.593
60 1:25.377 +0.784
61 1:26.087 +0.71
62 1:28.346 +2.259
63 1:27.058 -1.288
64 1:26.188 -0.87
65 1:26.221 +0.033
66 1:26.063 -0.158
67 1:26.362 +0.299
68 1:26.242 -0.12
69 1:26.145 -0.097
70 1:26.212 +0.067
71 1:26.343 +0.131
72 1:26.528 +0.185
73 1:26.666 +0.138
74 1:28.660 +1.994
75 1:27.164 -1.496

78 1:23.978
79 1:24.852 +0.874
80 1:25.724 +0.872
81 1:26.563 +0.839
82 1:27.668 +1.105
83 1:27.657 -0.011
84 1:27.816 +0.159
85 1:28.415 +0.599


VETTEL:
32 1:23.315
( y dentro)

44 1:30.102
45 1:30.361 +0.259
46 1:30.477 +0.116
47 1:30.892 +0.415
48 1:30.878 -0.014
49 1:31.381 +0.503
50 1:31.650 +0.269
51 1:32.145 +0.495
52 1:32.564 +0.419

55 1:29.846
56 1:29.248 -0.598
57 1:29.228 -0.02
58 1:29.420 +0.192
59 1:29.970 +0.55
60 1:30.257 +0.287
61 1:29.913 -0.344
62 1:30.171 +0.258
63 1:30.425 +0.254
64 1:30.419 -0.006
65 1:30.754 +0.335
66 1:31.059 +0.305
67 1:31.423 +0.364
68 1:32.146 +0.723

71 1:28.403
72 1:28.405 +0.002
73 1:28.747 +0.342
74 1:28.624 -0.123
75 1:29.113 +0.489
76 1:30.071 +0.958
77 1:29.235 -0.836

83 1:28.122
84 1:27.575 -0.547
85 1:27.913 +0.338
86 1:28.019 +0.106
87 1:27.972 -0.047
88 1:28.011 +0.039
89 1:28.005 -0.006
90 1:28.671 +0.666
91 1:28.948 +0.277
92 1:28.480 -0.468
93 1:28.840 +0.36
94 1:29.088 +0.248
95 1:28.879 -0.209
96 1:29.803 +0.924
97 1:29.113 -0.69
98 1:29.693 +0.58
99 1:30.492 +0.799


En lo que debeis fijaros no es en los tiempos...

Es en quien los empeora mas rapido..





Y si hacer 6 decimas menos en una tanda de 8 vueltas comparada con una de solo una..
Voy a suponer que ALonso, por la degradación del neumaticos.. usó los superblandos al igual que Vettel.
Solo por carga, 1 decima extra por vuelta..
ALonso habría marcado 2 decimas menos que Vettel..


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por narnia - 19-02-2011, 10:25
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por Wallabee - 19-02-2011, 21:42
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por El abuelo - 20-02-2011, 04:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)