Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#22
Yo sigo pensando que no fue un error lo de Abu Dhabi, fue una orde de la maFIA por lo que ocurrio en Alemania ( adelantamiento a Massa ) a costa de que seguramente les habran prometido no tocar a Alonso este año ( a no ser que haga algo ilegal, cosa que dudo pq alonso es el piloto mas limpio que hay en la parrilla ). Ademas este año tenia que ganar si o si un Redbull ya que la temporada anterior teniendo un coche totalmente legal les birlaron el camponato un coche ilegal ( el Brawn ). Por eso les dejaron hacer todo tipo de trampas. No puede ser que hicieran la pole practicamente tocando el fondo plano contrael suelo y cuando le ponian 150 kilos el coche no solo ya no rozaba el suelo sino que encima era mas alto. Eso no se lo cree nadie.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por jorvermo - 20-02-2011, 13:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)