Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#41
Miranda yo creo que se te escapa un supuesto. Y si el resto (o algun otro por lo menos) tambien tiene mejoras que no se ver, aparte de las que se ven? Yo creo a Turdo y a fernando y a Costa y al Cordero cuando dicen que en ferrari han trabajado 'increiblemente' para dar a fernando el mejor coche. La cuestión es, con respecto a quien. Porque yo para mi trabajo mogollon, pero conozco algun amigo camarero que trabaja mucho mas que yo. Pero a mi si me preguntan diré que este año estoy trabajando mas que nunca... y es la puñetera verdad.

Además, yo todavía recuerdo alguna declaración de ferrari proclamando que el coche de este año iba a ser rompedor (espero que no sea en el mal sentido de la palabra). Y sobre todo me quejo de eso, porque como he dicho antes, la innovación no siempre tiene porque ser el mejor camino (aunque la proporción en la f1 es muy alta en su favor). Pero de lo que si que estoy arto es que me vendan humo. Mejor no digas nada y el año que viene veremos. Pero no. Siempre sale algun bocazas a decir que... "el año que viene os vais a cagar..." y efectivamente, mas de un año nos hemos cagao....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por NachoBcn - 21-02-2011, 01:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)