Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA: PAUL HEMBERY Director de competición de Pirelli
#17
El fabricante italiano parece querer asumir pocos riesgos en el inicio del Mundial y por eso se ha asegurado de llevar a Australia, Malasia y China las gomas más duras posibles de toda su gama (con un salto entre ellas). Así, el duro será la opción 'Prime' y el blando la 'Option' en esas carreras.

"Esta decisión ha sido tomada de acuerdo con las características de las pistas del Medio y Lejano Oriente, que ofrecen una alta adherencia y una gran variedad de velocidades y curvas, así como la temperatura ambiente y de la pista, que es probable que sea alta", dijo Pirelli en un comunicado.

El objetivo será que haya dos paradas durante las carreras. "Los valiosos datos que hemos recogido de las pruebas oficiales y privadas nos han demostrado que nuestra propuesta de neumáticos duros y blandos es el mejor camino a seguir, tanto para los pilotos como para los espectadores, por lo que esperamos un exitoso debut en los Grandes Premios y dar un gran espectáculo en el Medio y Lejano Oriente en las próximas cuatro carreras", aseguró Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport.

Autosport

Responder


Mensajes en este tema
RE: ENTREVISTA: PAUL HEMBERY Director de competición de Pirelli - por gonzzo - 24-02-2011, 12:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)