Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012
Y gene ahora ha dicho que llegan tantas evoluciones que algunas no las probaran hasta los viernes del Gp de Barcelona.
Estamos en la linea de salida para que la clasificación cambie sustancialmente en solo una carrera. 10 puntos no son nada.
(22-04-2012, 16:03)Javy10 escribió: Y gene ahora ha dicho que llegan tantas evoluciones que algunas no las probaran hasta los viernes del Gp de Barcelona.

Bueno bueno, poco a poco.
Francamente, yo no entiendo nada. Este año se están viendo cosas muy raras. No hay quien haga una predicción fiable. No se a vosotros pero a mi me da la sensación que ya jo importa tanto si tienes un buen coche o no sonó que lo que importa es que tengas suerte en tu estrategia. Y digo suerte porque lo de Di Resta hoy ha sido suerte con S mayúscula. Llega a durar una vuelta más la carrera y le pasa hasta Petrov. No se si van a servir para algo las mejoras de Ferrari. Me da la sensación que este año las Pirelli con las que están decidiendo el campeonato

PD: quien gane la porra este año podrá ganarse la vida haciendo de pitonisa...
[Imagen: sansonuro.jpg]
Balance no tan malo para Ferrari, a la espera de la investigacion de la fia es la primera carrera en la que puntuan los dos Ferrari.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
(22-04-2012, 16:03)Javy10 escribió: Y gene ahora ha dicho que llegan tantas evoluciones que algunas no las probaran hasta los viernes del Gp de Barcelona.

claro y si no da tiempo canada pues no se ...para el siguiente de canada no ?¿
Que fuerte,o sea que evolucio.es no estarán todas en muguello, u que hacen in coche nuevo??
En antena 3 ni ponen declaraciones de Alonso. La audiencia de F1 dicen que está cayendo en picado, esto tiene un peligro y que a mitad de temporada nos quedemos sin F1. Espero que no.
Explicarmelo hombre...que me lonexpkiquen.....con lo bueno que es el ferrari y la peaso extrategia que tenemos como es que habiendonos puesto quintos....acabamos septimos?......algo no me cuadra.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
(22-04-2012, 16:04)david escribió:
(22-04-2012, 16:03)Javy10 escribió: Y gene ahora ha dicho que llegan tantas evoluciones que algunas no las probaran hasta los viernes del Gp de Barcelona.

Bueno bueno, poco a poco.

ya jeje yo solo he puesto lo que ha dicho gene. a mi me ha parecido algo exagerado que lleven tantas cosas que ni les de tiempo a los test de mugello. y luego alonso diciendo que esperamos que en barcelona podamos llevar nosotros la voz cantante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)