Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012
(22-04-2012, 18:10)jorvermo escribió: En Abu Dhabi Jacint, parece que se te está olvidando porque ya no recuerdas ni el circuito, jeje.

(22-04-2012, 17:55)JACINT escribió:
(22-04-2012, 17:53)L.Z.M. escribió: Leete mi ultimo post............estrategia para la carrera.............................cada uno ve las cosa de diferente manera, yo repito lo dicho..........no me gusta la política interna de pilotos que tiene establecida Motezemolo, ni en el 2010, ni hoy por hoy. No es la primera vez que joden a Fernando.............

salud

A mi me costara olvidar lo que le hicieron a Alonso en Australia 2010. Ahora seriamos tricampeones.

No no no, estoy hablando de Australia, cuando le hicieron quedarse a Alonso detras de Massa para aguantar a Button y Webber que venian detras.

Lo de Adu Dhabi mejor no recordarlo...
(22-04-2012, 18:12)david escribió: Es mejor que no sancionen a nadie y ya está, porque me da que como sancionen a Rosberg también sancionan a Alonso. No os olvideis que el incidente de Rosberg-Hamilton es doble. Por una parte la temeridad de Rosberg y por otra el adelantamiento de Hamilton por fuera de la pista. Adelantar por fuera de la pista es ilegal...

Si Rosberg hecha fuera de la pista a Hamilton, éste ultimo no tiene ninguna culpa, seria mas peligroso frenar ahi, que acelerar como lo hizo Hamilton.
Link para seguir decisiones:

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_...event.aspx

Cuando tomen la decisión aparecerá un pdf en los Stewards Report
(22-04-2012, 18:11)L.Z.M. escribió: No se ve a Newey en la foto...........

Newey se volvió a Inglaterra después de China..
(22-04-2012, 18:11)L.Z.M. escribió: No se ve a Newey en la foto...........

Era el que hacia la foto xD
Según iba hoy el coche el milagro a sido quedar delante de hamilton y que button no puntuase, lastima que el del dedito esté otra vez delante y lo preocupante es que ha sacado mucho tiempo a los demás.

Ahora a copiar como han puesto los escapes el Redbull, va a ver mucha lucha y lo bueno que estamos ahí, si el coche de Barcelona responde, en caso contrario que rueden cabezas y fichajes para la aerodinámica,.
(22-04-2012, 18:14)JACINT escribió:
(22-04-2012, 18:12)david escribió: Es mejor que no sancionen a nadie y ya está, porque me da que como sancionen a Rosberg también sancionan a Alonso. No os olvideis que el incidente de Rosberg-Hamilton es doble. Por una parte la temeridad de Rosberg y por otra el adelantamiento de Hamilton por fuera de la pista. Adelantar por fuera de la pista es ilegal...

Si Rosberg hecha fuera de la pista a Hamilton, éste ultimo no tiene ninguna culpa, seria mas peligroso frenar ahi, que acelerar como lo hizo Hamilton.

Si si pero como dicen los jueces, la ley es la ley, y al igual que la borden para hacer cosas "ilegales", si en el papel pone adelantar por fuera es ilegal es ilegal. Una cosa no quita la otra. Wink

En mi opinión la única sanción debería ser para Rosberg pero mira, que no le den a nadie y ya esta, porque como les den a todos sería una putada para Montmelo.

Yo creo que será multa económica y listo
No penalización sobre la salida de pits de Fernando
(22-04-2012, 18:17)david escribió:
(22-04-2012, 18:14)JACINT escribió:
(22-04-2012, 18:12)david escribió: Es mejor que no sancionen a nadie y ya está, porque me da que como sancionen a Rosberg también sancionan a Alonso. No os olvideis que el incidente de Rosberg-Hamilton es doble. Por una parte la temeridad de Rosberg y por otra el adelantamiento de Hamilton por fuera de la pista. Adelantar por fuera de la pista es ilegal...

Si Rosberg hecha fuera de la pista a Hamilton, éste ultimo no tiene ninguna culpa, seria mas peligroso frenar ahi, que acelerar como lo hizo Hamilton.

Si si pero como dicen los jueces, la ley es la ley, y al igual que la borden para hacer cosas "ilegales", si en el papel pone adelantar por fuera es ilegal es ilegal. Una cosa no quita la otra. Wink

En mi opinión la única sanción debería ser para Rosberg pero mira, que no le den a nadie y ya esta, porque como les den a todos sería una putada para Montmelo.

Yo creo que será multa económica y listo

Por primera vez, nos merecemos que sancionen a otros y a nosotros no.
(22-04-2012, 18:19)regina escribió: No penalización sobre la salida de pits de Fernando

olé!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)