Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012
Día triste en Ferrari. Ha fallecido Matteo Vignali, 32 años, trabaj Dep Caja de cambios de un ataque al corazón. Lo de pista secundario. DEP
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Triste.......siendo una persona tan joven.........que en paz descanse.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Descanse en paz, no es justo que una persona tan joven y con toda la vida por delante se nos vaya de este mundo. Mis mas sentido pesame a toda su familia.

(22-04-2012, 18:40)magic_alonso escribió: Día triste en Ferrari. Ha fallecido Matteo Vignali, 32 años, trabaj Dep Caja de cambios de un ataque al corazón. Lo de pista secundario. DEP

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
no hay penalización para Rosberg
(22-04-2012, 18:54)regina escribió: no hay penalización para Rosberg

Era de prever
[Imagen: sansonuro.jpg]
corrección; no penalización Ros-Ham

esperando sobre Ros-Fer
¡¡¡Qué vergüenza!!! Rosberg se libra

David S. de Castro ‏ @SanchezdeCastro

Tampoco hay sancion sobre Rosberg RT @SkySportsF1: Breaking news: No further action taken against Nico Rosberg


#LoMejorEstaPorLlegar 
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Gran salida d nuestros coches hoy, 4 y 6 posiciones ganadas para Ferrari Great start for our cars today, 4 & 6 positions gained for Ferrari
#LoMejorEstaPorLlegar 
(22-04-2012, 18:56)regina escribió: corrección; no penalización Ros-Ham

esperando sobre Ros-Fer

No le penalizarán. Me apuesto el cuello
[Imagen: sansonuro.jpg]
Pendiente la maniobra Rosberg-Alonso

Andrew Benson ‏ @andrewbensonf1

RT @Jamesallenonf1 That's on Hamilton move. Stewards felt Rosberg was enough ahead. Alonso one was more extreme. Awaiting that decision
#LoMejorEstaPorLlegar 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)