Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helmut Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren para evitar el título de
#11
(26-09-2012, 15:10)Blue escribió: Mira que no soy ni racista ni violento, pero en el mundo sobran gilipollas.

ajajjajajajaja +1 ,que bien dicho esta XD
Responder
#12
En el Hit parade de las chorradas ésta se lleva el primer puesto de manera descarada. Lo que hay que leer, madre mía
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#13
Este Helmut... demasiado Jägermeister+Red Bull
Wednesday Happy Hour: The Jager Bomb!

[Imagen: jagerbomb.jpg]

-------
*Nota/Aviso: NO es recomendable para nadie....(que valore su vida Big Grin Big Grin)
Asociación de Víctimas del Jägermeister
http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C...3644705797
A 32.059 personas les gusta esta página · 1.685 personas están hablando de esto
Responder
#14
(26-09-2012, 14:15)fernandao escribió: No querra justificar futuras acciones sucias?
Todos hemos visto como las gastan con toro Rosso

Estas palabras en su dia me olieron a chamuskina y como ya he dicho a la mañana despues de la salida
NO CREO EN LAS CASUALIDADES...lo de la calificacion y lo de hoy en la salida en fin...sobre todo lo de hoy,kimi no tenia nada que rascar en esa posicion,lo normal es que hubiera dejado metros,pero ha buscado el toque.
Kimi ha hecho un buen trabajo para Red bull y lo que todavia no he visto es que Mclaren le haga el trabajo a Ferrari o viceversa,eee MARKITOS..!

SON ESCORIA
Responder
#15
Jajaja que cínicos que son, que mala gente se mueve por este circo de la F1, pudreté HDLGP, no me bebo un redbull ni loco, igual que en su día mandé a tomar por c..o a vodafone
Responder
#16
Después de lo visto este fin de semana, se puede decir que Helmut ha dado en el clavo. Los Mclatas se han esforzado de lo lindo para ayudar a Fernando a ganar el campeonato. Mejor coche a Hamilton no le podían haber dado. Perfecto en prestaciones, en el setup, en todo... Sólo la suerte ha permitido que Vettel se hiciera con la victoria en Japón. Dodgy
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#17
Aprovecho éste hilo para dejaros la traduccion googleriana de un artículo en Autosport sobre el estorbo de Vettel a Fernando en la qualy. No se si podréis leerlo del original por que el enlace es de pago.
http://plus.autosport.com/premium/featur...g-penalty/

No tengo tiempo de traducirlo, pero creo que el sentido del artículo está claro.

¿Qué hubiera pasado si penalizan a Vettel en la calificación?
Por Tony Dodgins

En los márgenes más estrechos de hacer las cosas a su vez.
Sebastian Vettel no pudo haber parecido remotamente en peligro de perder el Gran Premio de Japón, pero la noche del sábado tuvo un encuentro cercano.
El campeón del mundo fue llamado a los comisarios de la carrera para responder a las quejas de Ferrari que había impedido Q3 Fernando Alonso correr en la chicane. Jean-Eric Vergne había hecho lo mismo a Bruno Senna en la Q1 y se ganó un descenso de categoría de tres plazas en la parrilla del domingo. Fue Vettel a punto de perder su pole y ser relegado a la cuarta posición, o peor?
"Nosotros siempre respetamos la decisión de los comisarios ...", fue la respuesta políticamente correcta de Ferrari cuando los funcionarios dictaminó que Vettel había cometido realmente un delito, pero lo dejó con una reprimenda.
Incompatibilidad de la toma de decisiones siempre ha elevado las temperaturas, y detrás de las puertas cerradas de Ferrari era menos que impresionado, sobre todo teniendo en cuenta que los dos hombres que ahora parece probable que pelear el campeonato del mundo en las semanas siguientes.
Digamos de inmediato que no ha habido precedentes de ambos cursos de acción - o inacción, si lo prefiere - en el transcurso de este año.
Pastor Maldonado y Pedro de la Rosa se escapó con reprimendas para el bloqueo en China, al igual que Kamui Kobayashi en Valencia. Sergio Pérez, sin embargo, fue penalizado con cinco puestos de cuadrícula en Alemania y Maldonado incurrió en la penalidad de tres plazas en Spa, tanto por el mismo delito.
Mientras Vergne no había sido claramente prestando atención y era culpable, en caso de que Vettel había circunstancias atenuantes, ya que había tenido que retroceder para los amarillos en la curva Spoon para Lotus hilado Kimi Raikkonen. Vettel podría ser perdonado por pensar que, dadas las circunstancias, nadie detrás de él se molesta para completar una vuelta rápida.
El alemán estaba equivocado, sin embargo.
El conductor está obligado a demostrar la debida precaución en una zona amarilla y no debe registrar un sector mejor, pero aquellos conductores que realizan sólo una carrera Q3 (incluyendo a Alonso) sin duda todavía estar terminando sus regazos. ¿Había olvidado eso?

Ferrari dijo Vettel ha ralentizado Alonso XPB
Ferrari dijo que Alonso era la mitad de un segundo a su anterior (Q2) mejor vuelta cuando se encontró con los amarillos y perdió otro 0,1-0.2s para Vettel. El tiempo perdido por la amarilla fue sólo suerte dura, pero, curiosamente, la diferencia entre el comienzo de la quinta carrera, en el lado limpio de la parrilla y por delante de Pérez, y el sexto, en el lado sucio detrás de la mexicana, era sólo 0.09s. Así Ferrari parecía tener un caso.
Se ha sugerido que Ferrari podría haber exagerado su mano en el cargo de los comisarios al afirmar que Alonso podría haber sido en la pole, que es un poco fantasioso.
Incluso si se rascó 1m30.839s Vettel, de Red Bull Mark Webber se había ido todavía ronda en 1m31.090s, contra 1m32.114s Alonso.
El español tenía ciertamente el ritmo que ha alineado como el más rápido no Red Bull - en tercer lugar, por delante de Kobayashi - pero como hemos explicado, todavía habría tenido que vivir con el amarillo y sólo podía realista reclamar el décimo perdido o dos a Vettel.
Si bien es cierto que Ferrari lo hizo sentar sobre un poco grueso, usted puede fácilmente imaginar un sin sentido cap como Derek Warwick (el ex-piloto en el panel de Suzuka stewarding) el envío de sus representantes de distancia con una pulga en la oreja y pidiéndoles a cerrar la puerta sin hacer ruido a la salida ...
Podríamos, sin embargo, muy fácilmente haber tenido Webber en la pole, Kobayashi segundo en el lado sucio y golpeado lejos por la "primera vuelta chiflado" (como Romain Grosjean fue etiquetado memorablemente después de la carrera de Webber), Pérez cuarto en el lado sucio y lo golpearon en la primera curva de Alonso desde la quinta en el lado limpio.
Vettel podría haber quedado para empezar a sexto en el lado sucio con una pena de cinco posiciones, defendiéndose de la mejor partida de Raikkonen Lotus desde el lado limpio - una tarea Alonso hizo un poco de un puño, lo que contribuye a su propia caída. Todo eso habría puesto un giro completamente diferente de las cosas.
Los comisarios tienen mucha más información / imágenes de video que está disponible para la prensa, y deliberaron durante bastante tiempo, por lo que debemos presumir que estaban satisfechos con la decisión que alcanza.
Sin duda usted tiene mucha más confianza en que el proceso en estos días que en los tiempos de antaño, cuando no había la creencia generalizada de que una llamada telefónica desde París lleva mucho más peso que los datos reales.

Jacques Villeneuve, Michael Schumacher en Suzuka en 1997 LAT
Fue en el mismo circuito que hace 15 años que nos enteramos de que Jacques Villeneuve se había puesto lo mejor de un sector en una situación similar amarillo bandera zona para este fin de semana, cuando Jos Verstappen había sacado su Tyrrell fuera de la pista.
Villeneuve ya estaba corriendo bajo una suspensión de una carrera de Monza prohibición por el mismo delito, que había sido su transgresión dicha tercera parte del año. Él estaba lejos de ser el único piloto que había ofendido en la zona amarilla, sin embargo, otro título de ser rival Michael Schumacher.
Ven domingo por la noche, sin embargo, Villeneuve había sido inhabilitado para volver a su quinto lugar carrera, y su pérdida de dos puntos permitidos Schumacher a la cabeza por el título de Jerez un punto decisivo en la delantera en lugar de un punto por detrás de la canadiense.
Se sentía terriblemente artificial, y recuerdo muy bien una sala de prensa llena de colegas que sacuden sus cabezas y sentir un poco ofendido de que eran lo suficientemente estúpido como para volar por todo el mundo tratando de tomar en serio esta pantomima.
Luego llegamos a Jerez que decidir el título, y tenía los dos candidatos al título y Williams Heinz-Harald Frentzen todos los requisitos en tiempos idénticos a la última milésima de segundo.
Alguien se molestó en calcular las probabilidades de que esto ocurra, lo que no acabo de recordar, pero usted puede imaginar. Cue más sacudiendo las cabezas y rostros ofendido.
Vettel fue un chico con suerte en Japón. Puede que no haya estado prestando atención, al igual que Vergne. Y si no lo fuera, se podría argumentar que Red Bull, con la ayuda de rastreadores GPS, debería asegurarse de que era. Lo que usted piensa de la decisión, sin embargo, hemos recorrido un largo camino en 15 años. Espero
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#18
Al MArko no lo tragamos ninguno, pero hace un papel en RB, que ya lo quisiera yo en Ferrari, partirse la cara por su piloto y tirar siempre la primera piedra, por si acaso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)