Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de India 2012
nada, perdon, desde el trabajo con el movil y leyendo el twitter con el tapatalk y se ma colao la foto, la he copiado mal... ya podeis sacar el latigo gente. xD lo mejor es que alguno habra estado mirando cosillas fijo en la foto xDD
Responder
(24-10-2012, 19:00)antuandelageto escribió: nada, perdon, desde el trabajo con el movil y leyendo el twitter con el tapatalk y se ma colao la foto, la he copiado mal... ya podeis sacar el latigo gente. xD lo mejor es que alguno habra estado mirando cosillas fijo en la foto xDD

Pues parece que no.
Que es la de India, eso parece por la info directa de Ferrari (Twitter & Ferrari.com)...
Pero vamos, por una foto del monoplaza del Felipinho Wassa estático, a medio montar,...ni látigo ni na..
y en todo caso al Massa, a ver si se porta, ahora que ha renovaooooo... no vaya a hacer como algunos futboleros..jejejj

________________________

Felipe Wassa ‏@felipewassa
Agora en #cuartomilenio , o extraño caso de mi renovaçao... escalofriantinho
Domenicali está buscando 2 decimas... Le he dicho que yo no las teingo, que si las veo por ahi le envio un whatsapp...
‏@TopGearES
#Jeremy Resumen en una foto de la renovación de @felipewassa por Ferrari. pic.twitter.com/DR1rnZiM

[Imagen: A5gTWWMCAAExNez.jpg]
Responder
Eso de poner las piezas de la carrocería en la puerta del box, cual tendero de ropa.... a que obedece?

No me digais que es un tema de espacio, que por ahí no paso.
Responder
MODE IRONIC ON


ViVA MEXICO!!, DIGOOO LA MARINA ITALIANA !!!

[Imagen: italiajk.jpg]

MODO IRONIC OFF

FENIX NECESITO QUE HABRAS EL DIRECTO YA! NO VEO EL MOMENTO xDDD.
Responder
(24-10-2012, 19:21)antuandelageto escribió: MODE IRONIC ON


ViVA MEXICO!!, DIGOOO LA MARINA ITALIANA !!!

[Imagen: italiajk.jpg]

MODO IRONIC OFF

FENIX NECESITO QUE HABRAS EL DIRECTO YA! NO VEO EL MOMENTO xDDD.

Andale manito........................................... Big Grin

P.D. me di cuenta cuando colgaron la foto mas grande....... Tongue
Responder
(24-10-2012, 00:36)El abuelo escribió: Secuencia:
Vendehumos nº1 Ferrari prepara 10 nuevas mejoras.. Las está probando en el tunel de Colonia. Huelen mejor.

Vendehumos nº2 Ferrari prepara mejoras que huelen a ganadoras. Son tantas tendran que testearlas en pista.

Vendehumos nº3 Las ventajas de Ferrari son de casi un segundo..

Tombazis: Hemos hecho UN test en recta para comprobar que lo que dice el tunel se corresponde con la realidad. Hemos encontrado el problema y lo estamos solucionando. Vamos a llevar mejoras a las proximas cuatro carreras.

Vendehumos nº4 Ferrari ha testado .. incluso un DDRS.. pero no mejora y en dos días van a probar otro..

Rigon: El test ha ido bien.

Vendehumos n5 Ferrari ha hecho un 2º y un 3er test.. y todo funciona bien. Las mejoras son de 1 segundo en carrera y 1,2s si usan el DDRS.

Vendehumos nº6 Ferrari prepara una autentica revolucion para India. Se espera que Red Bull traiga tambien mejoras, pero las del Caballino son una pasada.

Gene:
"En la India tendremos mejoras en el coche, pero nada revolucionario. Está claro que esperamos que funcionen, pero también está claro que, hasta que no lo probemos todo en la pista el próximo viernes, no podremos saber cuánto podrá mejorar nuestro rendimiento. Cada una de las cuatro próximas carreras serán importantes, pero ninguna de ellas será decisiva por sí misma. El test de Idiada ha sido muy positivo, sobre todo para entender mejor la correlación entre el tunel (galería) y la pista"

hanibal lecter ‏@lecterhanibal
Mejoras para el GP de India; -redbull 0,35 seg -Ferrari 0,14 seg -McLaren 0,3 seg -lotus 0,1seg -Mercedes 0,2 seg

hanibal lecter ‏@lecterhanibal
“@moli_erreala: @lecterhanibal Opinión o información?” Información 100% Ferrari, 95% los otros

hanibal lecter ‏@lecterhanibal
Estos son sólo datos, mejores o peores pero solo datos. Las carreras son otra cosa, y los campeonatos mucho más! Tranquilidad...




Eso se llama dejar a cada uno en su sitio.
Lecter ha troleado a todos los vendehumos.
UN test, UNO SOLO. El Jueves. En Idiada.
Y para comprobar correlación entre tunel y pista.

Ahí teneis toda la información contrastada hasta el momento.
¿hace falta que ponga todo lo que se ha dicho durante esta semana? HUMO.

Lecter (Alberto) sabe perfectamente si hay mejoras o no. Pero justamente el, como el resto de gente de Ferrari, no va a decir NI PIO.
Si alguien en Twitter o cualquier otro sitio presume de fuentes.. nadie puede decir que las de Lecter no sean de primerísima mano.
no hay un icono que exprese el cachondeo que llevo por dentro.. así que recurrire a uno de otro foro:

[Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif]

Pero entonces lo de lecter tampoco se puede tomar en serio, porque según yo entiendo, si alguien sabe algo fideligno de verdad, o no lo dice, o dice lo contrario para despistar.
Responder
(24-10-2012, 19:20)NachoBcn escribió: Eso de poner las piezas de la carrocería en la puerta del box, cual tendero de ropa.... a que obedece?
No me digais que es un tema de espacio, que por ahí no paso.

+101
Alerones. Pontones, Difusores, Escapes, Fondos....etc TODO.
Si son los nuevos y los que vas a usar.. ¿para qué los enseñas?

¿Para presumir? ¿para acongojar? ¿Guerra psicológica?
Fondos planos que los fotografía todo el mundo...

Pero parece que, o es tradición, o son todos gilip.ortas, o en vez de F1 lo que estamos viendo es una reunión de Tunning especializado...
todos a ver quien la tiene más longaniza.. joerr (y nosotros los atont.aos que miran la pecera..)

Y después 15 días, o meses, debatiendo, discutiendo incluso con algún roce que otro, que si ganancias de 0,8 de 0,5 que si 2 décimas,
que si la abuela fuma, o que si la concha de la vieja sabe latín o está en verso..

Yo desde luego no entiendo noothing y algunos llevamos años clamando en el desierto...

_____________________________________

*Sin ir más lejos hace 15 días en Suzuka (GP Japan 2012), se hincharon a sacar fotos a 10 cm de distancia enfocando directamente al fondo plano y suspensiones traseras....
y parece que es la norma.. que tienen para copiarse unos a otros...

[Imagen: 9_photo_1349605438152-1-0_300_300.jpg][Imagen: N1379.jpg]
[Imagen: Fernando+Alonso+F1+Grand+Prix+Japan+vn8ZX4pjtHEl.jpg][Imagen: Fernando+Alonso+F1+Grand+Prix+Japan+VxK5z_SXd6cl.jpg]
Responder
(24-10-2012, 19:28)NachoBcn escribió: Pero entonces lo de lecter tampoco se puede tomar en serio, porque según yo entiendo, si alguien sabe algo fideligno de verdad, o no lo dice, o dice lo contrario para despistar.

es que es imposible una decima solo

a) una decima CON o SIN lo que llevaba Massa en Korea??Hemos visto a Fernando con esa actualizacion? NO
b) Aleron delantero-trasero nuevos .YA supuestamente eficaces no?? (1decima ????? JA)
c) Cuanto aporta dicho sistema de Korea?? NI ZORRA porque Massa fue haciendo la goma, como si le enseñaran el caramelo a distancia y aparentemente sin forzar
d) El tema de la piedra filosofal de Byrne y Hamashima Aero/Gomas RUMORE RUMORE
e) Difusor tocao, fondo, tema conductos de los frenos traseros, Escapes es una incognita (1 decima????JAx2)
f) llamad a la ambulancia que yo este finde no lo aguanto...

EL PRIMERO QUE SE VA DAR LA OSTIA SOY YO, PERO CHICOS, SI ESTO FUNCIONA (NO METO LO DE BYRNE Y HAMASIMA XQ PARECE SACADO DE UNA PELI), PERO YO NO ME BAJO DE MEDIO SEGUNDO HASTA QUE LO VEA CON MIS OJOS
Responder
Veremos si está vez ponen en clasificación y carrera el fondo + difusor que probaron en Corea:

[Imagen: A5gikgaCcAA32cw.jpg:large]
Responder
Estoy alucinado con algunas personas que todavia no parecen darse cuenta de que @lecterhannibal se esta quedando con todo el mundo:
Yo entiendo: DEJAR DE TOCAR LAS PELOTAS CON TANTAS TONTERIAS, QUE NI SABEMOS NADA NI VAMOS A DECIRTE NADA ENTIENDES????

Alguno todavia esta pensando que como sabe todo eso???

Nadie sabe todo eso!!!

Es como lo del Scalator, bastaron 2 o 3 veces para casi pasar a construirlo!!!

Ya queda poco, pero ahora todo lo que se diga es mentira!!!

Solo sabemos que llevan alguna mejora, que nadie saber cuanto puede dar y que nadie sabe cuanto les daran a los demas las suyas....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)