Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
#61
(26-10-2012, 00:43)Pablo escribió:
(26-10-2012, 00:29)nemesys escribió: hola gente, despues de mucho leeros , me uno a vosotros aunque no soy un gran entendido como vosotros, me haceis estar al dia de la f1 y aprendo un monton , un saludos makinas

Jueeelcam!!!

Hola al resto.... se avecinan 4 garas en 5 juikens (ahíesná),
abrochaos the cinturons... rocanrol a la vista:



PD: Hoy en plan previsor le hice la itv a la maltrecha noria... no puedo dar mucha info, pero va de "luho" (punto com)

Amos pallá!!!

Perfecto, la puesta a punto es fundamental Wink

Ese optimismo es el que hace falta, vamo cohonee!Big Grin
@jgarciaillanf1
#62
http://www.youtube.com/watch?v=zB6jAFEoT...ature=plcp
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#63
(26-10-2012, 00:51)Diosfenix escribió: http://www.youtube.com/watch?v=zB6jAFEoT...ature=plcp

Como duele ver el flujo del DDRS del RB8 hacia el difusor...xD
@jgarciaillanf1
#64
Francamente, si no existiese DE-ZETA-TE en el foro, habría que inventarlo......

Un endplate ligeramente modificado y una ñapa total en el fondo plano y ya nos venimos arriba, como un samurai al que le dan un tenedor para pelear contra otro con una katana y piensa " Cojonudo, le meto un picotazo en la yugular y lo fulmino.......".

Leyendo a JoseMurcia 7, encuentro un nuevo sentido a las palabras de Gené de que van a mejorar entre 2 y 4 décimas.......

El coche de Fernando 4 (las 2 de ahora y las 2 que llevaba Massa en Korea) y el coche de Massa las 2 de ahora (o 1 y algo como decía @Lecterhanibal).

Porque de lo contrario es estupendo saber que el margen de error oscila entre 2 y 4, sólo un 100% de diferencia...... en un deporte que se mide en milésimas.

Como si le preguntan a un niño que ha ido a la panadería: "Jaimito, ¿cuánto ha costado el pan?" "No estoy seguro , mama, entre 2 y 4 euros".

O cuántas va a aprobar, "entre 5 y 10...."

" Oye y a tí ¿cuánto te mide la polla?" "Pues entre 10 y 20 centímetros,.......""y tu talla de sujetador??" "Pues no sé seguro, entre la 60 y la 120....."

Precisión italiana.......

Pero lo mejor es saber que para Austin y Brasil, va a venir una evolución potente, que ya lo ha dicho Tombazis clarito........ que si las cosas siguen un curso medio coherente con lo visto hasta ahora, Fernando estará a -26 con 2 carreras por disputarse, rezando para que Mclaren no mejore algo porque como vaya un poquito mejor que en Korea, y no es descabellado pensarlo, sobre todo en Abu Dabhi, y esos -26 no sean alguno más.

Pero quizás 2 dobletes para Red-Bull sean palabras mayores. Quizás Hamilton, sin nada que perder, decida que prefiere el 3º de Fernando que el de Vettel, y no frene todo lo que debiese en alguna salida de las 2 próximas carreras. O resulte que la ñapa y el endplate cambien realmente de forma importante el comportamiento del coche y el F2012 pegue un salto de esos que juntan lo que gana el coche de rendimiento y lo que pone de confianza el piloto al tener un coche más previsible y poder buscar más el límite.

O resulte que en el circo de Bernie, pasen cosas divertidas y nunca vistas como que a un equipo le quiten medio segundo de repente ( mass dumper a Renault en 2006 o Ferrari 2007 tras Barhein cuando les prohibieron un fondo plano que resulta que flexaba más de la cuenta), y a lo mejor resulta que Red-Bull pierde misteriosamente esa gran ventaja que le surgió tras el abandono de Hamilton en Singapur.

O a lo mejor va y llueve en Austin y en Interlagos, Fernando los machaca en contra de FIA, FOM y demás y Vettel se marca un Sanganchao en la puzolana. Que maravilla sería ver que en el circo de Bernie, le crecen los enanos........... como en 2006 y 2007.

Y para terminar, Fry iba a internacionalizar Ferrari, y al final lo han italianizado, se está poniendo vacuno como el Tombazis....

[Imagen: d12ind507.jpg]


Ese cinturón que va pidiendo un poquito más de holgura, esa sonrisita cuando tenía que estar con la mirada de cabrón asesino que tenía Ross Brawn y Jean Todt cuando las cosas estaban difíciles como ahora...........

De todos modos, yo prefiero ir a piñón fijo, con optimismo, y al lado de los DE-ZETA-TE, JoseMurcia7, Amanoth, Germán Sánchez, Il Fenómeno, El Abuelo, antuandelageto, etc.......

Algo pasará, y al final los buenos ganarán......
Todo al AMR24. 
#65
Bueno señores...nos vemos en los FP1, bueno, ahí os veré a los más valientes, al resto en los FP2, un abrazo y buenas noches ! Smile
@jgarciaillanf1
#66
(26-10-2012, 00:55)ethernet escribió: Francamente, si no existiese DE-ZETA-TE en el foro, habría que inventarlo......

Un endplate ligeramente modificado y una ñapa total en el fondo plano y ya nos venimos arriba, como un samurai al que le dan un tenedor para pelear contra otro con una katana y piensa " Cojonudo, le meto un picotazo en la yugular y lo fulmino.......".

Leyendo a JoseMurcia 7, encuentro un nuevo sentido a las palabras de Gené de que van a mejorar entre 2 y 4 décimas.......

El coche de Fernando 4 (las 2 de ahora y las 2 que llevaba Massa en Korea) y el coche de Massa las 2 de ahora (o 1 y algo como decía @Lecterhanibal).

Porque de lo contrario es estupendo saber que el margen de error oscila entre 2 y 4, sólo un 100% de diferencia...... en un deporte que se mide en milésimas.

Como si le preguntan a un niño que ha ido a la panadería: "Jaimito, ¿cuánto ha costado el pan?" "No estoy seguro , mama, entre 2 y 4 euros".

O cuántas va a aprobar, "entre 5 y 10...."

" Oye y a tí ¿cuánto te mide la polla?" "Pues entre 10 y 20 centímetros,.......""y tu talla de sujetador??" "Pues no sé seguro, entre la 60 y la 120....."

Precisión italiana.......

Pero lo mejor es saber que para Austin y Brasil, va a venir una evolución potente, que ya lo ha dicho Tombazis clarito........ que si las cosas siguen un curso medio coherente con lo visto hasta ahora, Fernando estará a -26 con 2 carreras por disputarse, rezando para que Mclaren no mejore algo porque como vaya un poquito mejor que en Korea, y no es descabellado pensarlo, sobre todo en Abu Dabhi, y esos -26 no sean alguno más.

Pero quizás 2 dobletes para Red-Bull sean palabras mayores. Quizás Hamilton, sin nada que perder, decida que prefiere el 3º de Fernando que el de Vettel, y no frene todo lo que debiese en alguna salida de las 2 próximas carreras. O resulte que la ñapa y el endplate cambien realmente de forma importante el comportamiento del coche y el F2012 pegue un salto de esos que juntan lo que gana el coche de rendimiento y lo que pone de confianza el piloto al tener un coche más previsible y poder buscar más el límite.

O resulte que en el circo de Bernie, pasen cosas divertidas y nunca vistas como que a un equipo le quiten medio segundo de repente ( mass dumper a Renault en 2006 o Ferrari 2007 tras Barhein cuando les prohibieron un fondo plano que resulta que flexaba más de la cuenta), y a lo mejor resulta que Red-Bull pierde misteriosamente esa gran ventaja que le surgió tras el abandono de Hamilton en Singapur.

O a lo mejor va y llueve en Austin y en Interlagos, Fernando los machaca en contra de FIA, FOM y demás y Vettel se marca un Sanganchao en la puzolana. Que maravilla sería ver que en el circo de Bernie, le crecen los enanos........... como en 2006 y 2007.

Y para terminar, Fry iba a internacionalizar Ferrari, y al final lo han italianizado, se está poniendo vacuno como el Tombazis....

[Imagen: d12ind507.jpg]


Ese cinturón que va pidiendo un poquito más de holgura, esa sonrisita cuando tenía que estar con la mirada de cabrón asesino que tenía Ross Brawn y Jean Todt cuando las cosas estaban difíciles como ahora...........

De todos modos, yo prefiero ir a piñón fijo, con optimismo, y al lado de los DE-ZETA-TE, JoseMurcia7, Amanoth, Germán Sánchez, Il Fenómeno, El Abuelo, antuandelageto, etc.......

Algo pasará, y al final los buenos ganarán......

Otro grande entre los grandes...me voy con una sonrisa a la cama ethernet, buenas noches y hasta mañana temprano! Smile
@jgarciaillanf1
#67
(26-10-2012, 00:54)Josemurcia7 escribió:
(26-10-2012, 00:51)Diosfenix escribió: http://www.youtube.com/watch?v=zB6jAFEoT...ature=plcp
Como duele ver el flujo del DDRS del RB8 hacia el difusor...xD

Yo creo que eso [el flujo del DDRS del RB8 hacia el difusor] ya está más que copiado.
Todos estamos mirando al aire que entra en agujeritos de RB-R8, cuando se abre el alerón...DRS abierto en recta...

El problema que yo veo es que deben tener algo que funciona en curva (Alerón cerrado), como un DRS
Algo, realmente difícil de conseguir: que genere poco drag y a la vez con downforce en apoyo.
____________
*[Diosfenix], me imagino que lo sabes...
Puedes incrustar la imagen de los videos de YouTube (Dailymotion, Vimeo, MetaCafe, MySpaceTV, Yahoo Video), las plataformas más conocidas..
copiando el link del video [YouTube-etc] y pegando en la último menú desplegable de los post (icono TV con antenas)

-No se puede incrustar la imagen de todos los videos, p.ej los de {video.google}, u otras plataformas menos conocidas-
#68
Buenas noches, safetys.

Nos leemos luego....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#69
(26-10-2012, 00:55)ethernet escribió: Francamente, si no existiese DE-ZETA-TE en el foro, habría que inventarlo......
Un endplate ligeramente modificado y una ñapa total en el fondo plano y ya nos venimos arriba, como un samurai al que le dan un tenedor para pelear contra otro con una katana y piensa " Cojonudo, le meto un picotazo en la yugular y lo fulmino.......".
Leyendo a JoseMurcia 7, encuentro un nuevo sentido a las palabras de Gené de que van a mejorar entre 2 y 4 décimas.......
El coche de Fernando 4 (las 2 de ahora y las 2 que llevaba Massa en Korea) y el coche de Massa las 2 de ahora (o 1 y algo como decía @Lecterhanibal).
Porque de lo contrario es estupendo saber que el margen de error oscila entre 2 y 4, sólo un 100% de diferencia...... en un deporte que se mide en milésimas.
Como si le preguntan a un niño que ha ido a la panadería: "Jaimito, ¿cuánto ha costado el pan?" "No estoy seguro , mama, entre 2 y 4 euros".
O cuántas va a aprobar, "entre 5 y 10...."
" Oye y a tí ¿cuánto te mide la polla?" "Pues entre 10 y 20 centímetros,.......""y tu talla de sujetador??" "Pues no sé seguro, entre la 60 y la 120....."
Precisión italiana.......


Y para terminar, Fry iba a internacionalizar Ferrari, y al final lo han italianizado, se está poniendo vacuno como el Tombazis....
Ese cinturón que va pidiendo un poquito más de holgura, esa sonrisita cuando tenía que estar con la mirada de cabrón asesino que tenía Ross Brawn y Jean Todt cuando las cosas estaban difíciles como ahora.......
De todos modos, yo prefiero ir a piñón fijo, con optimismo, y al lado de los DE-ZETA-TE, JoseMurcia7, Amanoth, Germán Sánchez, Il Fenómeno, El Abuelo, antuandelageto, etc.......
Algo pasará, y al final los buenos ganarán......

[Imagen: 19risa.gif][Imagen: meparto.gif]
Ja Ja Ja Ja Ja
XXDDDD
Vaya Crack!

Me apunto a lo de guardar DNA de D-Z-T (porsihayqueclonar.con)
#70
Buenas noches a todos, mañana en los FP2 nos leemos, a ver si nos llevamos una alegría que falta hace, aunque sea para que algunos se olviden por un rato de esta maldita crisis que ya se está llevando hasta vidas. Miro a mi alrededor (muy de cerca) y el panorama es de un dramático que da miedo. No entiendo que en estas circunstancias de extrema necesidad se critique una donación venga de quién venga, se nota que esos que critican no tienen necesidad.

Perdón por el comentario, pero tengo el ánimo por los suelos y la indignación por las nubes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)