Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta 2015
#41
(12-06-2013, 14:37)Wallabee escribió: Webber se marcha definitivamente a otro sitio, en Ferrari no tiene sitio.

quizás este:

http://www.youtube.com/watch?v=g8XxQkXCmsU

Eso es lo que dicen; (Bild) que ya tiene pactado 3 años en Sport LeMans Series con la de Stuttgart
http://www.f1aldia.com/18783/conversacio...tres-anos/

__________________
Aunque tampoco estaría mal un nuevo contendiente en la re-new 'Era Turbo'...

Old Rumours obviosly..

[Imagen: 5800b78be8505c5cb8639128bf8bf40527b6aa32...f4416g.jpg]

[Imagen: 55526f1c474f359e8413871e733d24f2df0cf667...da5a6g.jpg]

[Imagen: c7b0fe817d487f852081e9e8a8ea0d3fbb68fc21...d0006g.jpg]
Responder
#42
(12-06-2013, 20:02)Wallabee escribió:
(12-06-2013, 19:28)joyjoy escribió:
(12-06-2013, 19:19)Wallabee escribió:
(12-06-2013, 19:10)NachoBcn escribió:
(12-06-2013, 14:40)German Sanchez escribió: Nacho yo no creo que Vettel tenga la capacidad de conocer de antemano el proyecto del Ferrari 2014 y lo haya rechazado. Soy más de la opinión de que ha intentado fichar antes y no ha podido por la oposición de Fernando. Siempre y cuando consideremos que ha sido así, por que yo no entendería querer salir de un equipo como Red Bull donde tiene todas las facilidades a no ser, claro, que realmente sea el proyecto de Red Bull el que no le convenza.

El no, pero... y su representante???

Su representante está vetado en Ferrari, pero bueno, podría saber cosas por algún amigo....aunque no lo creo.

Fuente ?¿

Mi prima Paqui.
Te iba a decir que no soy tu secretaria, pero mira, soy educado.

para respeto de todos los foreros soltar tal cosa lo logico es dar una fuente .Maleducado
Responder
#43
Le dijo la sarten al cazo:

Apartate que me tiznas.......
Responder
#44
(12-06-2013, 20:22)joyjoy escribió: para respeto de todos los foreros soltar tal cosa lo logico es dar una fuente .Maleducado

Buffff, que pereza. Te voy a responder, pero ahora no, después de la publicidad.Bored
Responder
#45
(12-06-2013, 21:33)Wallabee escribió:
(12-06-2013, 20:22)joyjoy escribió: para respeto de todos los foreros soltar tal cosa lo logico es dar una fuente .Maleducado

Buffff, que pereza. Te voy a responder, pero ahora no, después de la publicidad.Bored

No hace falta ya que respondas .te has quedado retratado ...Bored
Responder
#46
Yo no creo que Fernando tenga posibilidad de decidir si Vettel va a Ferrari o no. Si Montezemolo, Ecclestone, el "show" quisieran a Vettel en Ferrari ya, Vettel correría para Ferrari en el 2014. No toca, de momento. Es más, creo que los rumores nunca colocaron al alemán en Italia antes del 2015.
Responder
#47
Cuantos años estuvo el susodicho metido en Ferrari y toda su corte. Ya te digo yo que esta gente tiene oidos en todos los lados. Mira Haimito...
Responder
#48
Por cierto, me encantará descubrir que mis sospechas son falsas.
Responder
#49
(13-06-2013, 01:57)bayoneta escribió: Hagase la paz, si Vettel no va a Ferrari es porque a Alonso no le sale de los cojones, ¿ah quedado claro ahora? Y si las lagarteranas de la gazzetta se quejan sera por la chusma que ha ido mandando a tomar por saco el Nano en ferrari, Coliaganis y asilvestrados de ese tipo, bastante esta haciendo el Nano en ese museo del troncomovil italiano perdiendo campeonatos mientras lo renueva todo para que venga un mediocre a aprovecharse ahora con la epoca de los nuevos motores para las escuderias motoristas, FERNANDO MANDA A VER SI OS ENTERAIS.

Manda más de lo que nos imaginamos. Y Vettel nunca ha sido candidato a Ferrari, solo en el 2011 hubieron conversaciones que se quedaron en nada. Pero damos por hecho que han existido permanentemente y hacemos una gran bola de basura que nos lleva a verlo vestido de rojo junto a Fernando en un nuevo Mclaren drama, pero en Ferrari.
A la Gazzetta no la pueden ver desde Perugia hacia arriba, es un periódico romano o sureño con poco cartel en el norte de Italia.
Fuente: La Paqui.
Responder
#50
Al final voy a tener que empezar a banear a la gente de verdad!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)