Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Villeneuve duda de la madurez de Vettel
#6
(24-02-2011, 17:59)Por tangos escribió: Vaya, alguien que me da la razón. El niño del dedo criticado también por un campeón del mundo.

"Vettel es muy rápido, de eso no hay duda. La cuestión siempre ha sido su madurez psicológica"


http://www.caranddriverthef1.com/formula...rez-vettel

No creo que haya negado nadie que su mayor defecto es la inmadurez. Pero presentarlo, como se suele hacer, como un piloto del montón es una falacia.

Algunos se deben creer que se llega a los éxitos por contar con el mejor coche, pero es un círculo vicioso. Los éxitos te impulsan para que te den el mejor coche y con ello consigues más éxitos. A ver si va a resultar que Vettel no ha demostrado que merece estar conduciendo un Red Bull.

De cualquier forma la inmadurez, salvo contadas excepciones, es una patología que se cura con la edad.


PD: Para evitar posibles alusiones al respecto, quiero manifestar, una vez más, que considero a Fernando mejor piloto que Vettel y que incluso era mucho más maduro que Vettel a su edad.




Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
Villeneuve duda de la madurez de Vettel - por Wallabee - 24-02-2011, 17:59
RE: Villeneuve duda de la madurez de Vettel - por Arco Cigomático - 24-02-2011, 19:02
RE: Villeneuve duda de la madurez de Vettel - por Wallabee - 24-02-2011, 23:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)