Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Villeneuve duda de la madurez de Vettel
#29
(25-02-2011, 15:15)Arco Cigomático escribió: ¿Y qué es lo que he dicho yo?

Que se le contratara para otra cosa no quita que entrara directamente a correr en Minardi. No fue probador para Renault el primer año. Y como bien dices "por suerte" pudo rodar una año entero compitiendo en la F1, ganando mucha más experiencia que si hubiese sido sólo probador.

Así que mi desconocimiento me delatará en otros temas, en este desde luego al que delata es a ti, que quieres llevarme la contraria hasta cuando dices lo mismo. Y encimas resaltas que tuvo "más suerte" que Vettel ya que pudo en su primer año competir directamente.

Por cierto, que no es que yo tenga una memoria descomunal, los datos también los saqué de la Wikipedia.




ENTREVISTA A FERNANDO ALONSO YA PROBADOR DE MINARDI




Y hubiese empezado ese mismo año como piloto oficial de Minardi si no llega a ser porque Telefónica prefería tener a un piloto sudamericano, no dos españoles. Por eso lo cogieron como probador , para tenerlo 'atado' y que no se les escapase a otro sitio.



Y ahora rebates lo que quieras.....

PD: ¿Sabes cómo funciona la Wikipedia?...Yo también puedo colgar datos allí Rolleyes
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
Villeneuve duda de la madurez de Vettel - por Wallabee - 24-02-2011, 17:59
RE: Villeneuve duda de la madurez de Vettel - por Wallabee - 24-02-2011, 23:01
RE: Villeneuve duda de la madurez de Vettel - por Melif1 - 25-02-2011, 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)