Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Villeneuve duda de la madurez de Vettel
#38
¿Vettel...quien es Vettel?

Cuando éste gane un mundial sin un coche trucado y sin putadas rastreras de los comisarios a su rival, me interesaré por él. Mientras tanto,...es un producto comercial que no pienso degustar.

Además, no os molesteis en discutir tanto. El Charlie Waiting y compañía es el que dice aquí quien es bueno y quien no. Si no fuese por él, Alonso tendría al menos CUATRO mundiales y nadie estaría aquí discutiendo sobre otros pilotos. Sería el nuevo kaiser y su sombra lo abarcaría todo como sucedía entonces con Schumacher. Nadie discutía sobre si los demás también eran buenos, porque nunca ganaban.
Ese es el problema: el mangoneo. Y encima de tener que tragarnos la bilis tras cada puñalada de los piratas debemos aguantar paciente y educadamente a que nos restrieguen por la cara a gente tan guay y enrollada, con sus biografías, dedos en alto, Michibatas y demás folklore...


PD: Que curioso, el Villeneuve éste debe ser un exaltado como yo. Vamos a ficharlo para el foro.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Villeneuve duda de la madurez de Vettel - por Wallabee - 24-02-2011, 17:59
RE: Villeneuve duda de la madurez de Vettel - por Wallabee - 24-02-2011, 23:01
RE: Villeneuve duda de la madurez de Vettel - por Salvaje - 25-02-2011, 23:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)