Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel voló con el depósito lleno
#48
(28-02-2011, 08:28)Enigma escribió: A respecto de la supuesta biografia de Ecclestone, y la supuesta peticion de "sabotaje" de Alonso all coche de Hamilton...

Alonso sabiendo donde estaba metido, con casi todo el equipo yo no diria que en su contra preo si remando en direccion contraria para favorecer a Hamilton... y habiendo tenido un claro ejemplo ese mismo fin de semana en la clasificacion de que estol.. dudo que pidiera sabotear nada...
quizá si que sugirió una estrategia más favorable despues de que le retrasaran encima 5 posiciones injustamente, pero "sabotear" es un titular demasiado sensacionalista, que busca lo que busca, crear polemica y manchar nuevamente la imagen del español..

Además es de memos,...... ¿a quién se lo pidió?, ¿al que le puso para su último intento duros usados en vez de blandos nuevos?. Si para mi fue de las calficaciones más bestiales que le he visto hacer a Fernando. Le ponen duros usados,...... y hace pole delante de los Ferrari y mejora su tiempo anterior que era con blandos nuevos (aunque con menos carga, tenía que hacer un vueltón estratosférico).

En todo caso le habría pedido a Ron que se metiera por el culo a si mismo y desapareciese (como tragado por un "agujero negro")Angry

P.D.: Lo siento,....... aún me enfada recordarlo.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
Vettel voló con el depósito lleno - por admin - 26-02-2011, 10:57
RE: Vettel voló con el depósito lleno - por Wallabee - 26-02-2011, 13:34
RE: Vettel voló con el depósito lleno - por Wallabee - 26-02-2011, 15:07
RE: Vettel voló con el depósito lleno - por Wallabee - 26-02-2011, 21:34
RE: Vettel voló con el depósito lleno - por ethernet - 28-02-2011, 20:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)