Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proponen lluvia artificial en las carreras de Fórmula 1
#15
Pues yo al primero que se lo he oido decir es a Flavio Briatore, ya hace unas cuantas primaveras, incluso proponer 2 carreras como en GP2, más cortas y la segunda con parrilla invertida, para que hubiese que adelantar y hubiese más espectáculo.

La F1 tiene que recuperar su estatus de deporte emocionante y no caer en el soporífero pasar vuelta tras vuelta en procesión que sufrimos en algunos circuitos.

Lo de la lluvia creo que es una frivolidad, porque con lo que han hecho de poner unos neumáticos que se destrozan rápido ya llega. Veremos situaciones de pilotos que tienen problemas y pierden 2 segundos por vuelta de repente ser adelantados en cualquier frenada o traccionando peor. Y el quitar el doble difusor y tener un alerón trasero mucho menor que en 2008 también va a ayudar. Yo creo que este año va a ser muy bonito de ver.

Ecclestone puede ser un capullo, un usurero, una momia, etc...... pero tiene montado el chiringuito deportivo más rentable del mundo,...... un respeto para la puñetera momia coño.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Proponen lluvia artificial en las carreras de Fórmula 1 - por ethernet - 02-03-2011, 17:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)