Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1 se verá en laSextaHD y se negocia ofrecer en Marca TV los entrenamientos
#10
(03-03-2011, 22:29)Senna-1 escribió: A ver Nacho que ya se que 1080i le da mil patadas a la tdt jeje,la TDT es mas o menos la mitad del 1080i,lo unico que decia es que aunque pongan la F1 HD no creo que sea 1080p vamos,que pondran 1080i como en el futbol de la sexta HD y el canal ese pruebas de TVE que la calidad es muchisimo mejor claro que si.

Creo que tienes una pequeña confusión con lo del 1080i y 1080p. En todo caso, lo único que quería decir yo, es que me extraña que veamos la f1 en HD como la van a ver los alemanes en el canal Sky, que de momento es el único que he leido que pagaba los derechos de la f1 en HD.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Fórmula 1 se verá en laSextaHD y se negocia ofrecer en Marca TV los entrenamientos - por NachoBcn - 03-03-2011, 23:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)