Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1 se verá en laSextaHD y se negocia ofrecer en Marca TV los entrenamientos
#26
Bueno, lo primero es que NachoBcn se informa en los mismos sitios que yo y coincidimos en opiniones y criterios. Se nota que sabe de lo que habla y estaba esperando que dijera alguna barbaridad, pero no, el "mu jodío" no se ha equivocado en nada. Big Grin

Miranda, haz caso de lo que dice Nacho. No te salgas de las marcas Samsung y LG que son las que dan mejor relación calidad-precio. Mi tv es Samsung y mis dos monitores son Samsung y LG. Recientemente he comprado una tv de 19" Samsung a mi hijo con todas las pijaditas que puedas pedirle a una tv actual (led, sintonizador hd, reproductor multimedia compatible con mkv) y conozco perfectamente las dos marcas.

Antes de lanzarte a comprar una tv y más sabiendo que no dominas el tema lo primero es que te informes bien porque los vendedores están para lo que están; para vender. Y como los vendedores se las saben todas y notarán que no entiendes del tema intentarán venderte aquello que les cuesta vender normalmente. Intentarán que compres o bien lo más caro o bien algo barato pero que no tiene salida.

Tienes que decirnos cuánto dinero tienes pensado invertir y qué tamaño se ajusta a tus necesidades y sobre todo en qué tiendas puedes comprar para poder guiarte mejor. Y cuando lo tengas más o menos clarinete nos das la marca y modelo que te han ofertado y veremos las características para ver si le falta algo imprescindible.

Lo único que te puedo decir ahora mismo es que por 350€ o te están vendiendo una tv de 22" o menos y esas no suelen ser full-hd o te están vendiendo la marca de la pava que no quiere nadie (nadie que entienda del tema, claro).

Como bien dice Nacho, ya es obligatorio que las tv tengan sintonizador hd, pero no que el panel sea full hd. En tvs de 22" y más pequeñas lo normal es que el panel sea hd-ready pero sintonizan los canales en hd. Vamos, que los puedes ver pero los rescala para ajustarlo a la resolución de una pantalla.

Responder


Mensajes en este tema
RE: La Fórmula 1 se verá en laSextaHD y se negocia ofrecer en Marca TV los entrenamientos - por grandealonso - 05-03-2011, 01:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)