Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1 se verá en laSextaHD y se negocia ofrecer en Marca TV los entrenamientos
#35
En España, gracias a la incompetencia de nuestro Gobierno y en especial de nuestro queridísimo ministro de industria, tenemos cientos de miles de televisores de alta definición que carecen de sintonizador de alta definición. Vamos, que se pueden ver contenidos de alta definición siempre que entren desde un dispositivo externo como un bluray, un reproductor multimedia, etc. pero no de la tdt. En mi caso tengo una tv de 40" full-hd y para ver los canales en alta definición he tenido que comprar un sintonizador externo. Yo que creía que con comprar la tv ya tendría de sobras y me veo con otro cacharro más para poder ver unos pocos canales solo porque no se quiso legislar en ese sentido a tiempo.

Ahora sí que es obligatorio que las tv vengan con tdt-hd pero las ofertas se hacen precisamente para sacar todas esas teles que no llevan sintonizador hd pero que al comprador no le importa porque prefiere ahorrarse unos euros y poner un sintonizador externo por cuatro perras.

Responder


Mensajes en este tema
RE: La Fórmula 1 se verá en laSextaHD y se negocia ofrecer en Marca TV los entrenamientos - por grandealonso - 06-03-2011, 00:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)