Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1 se verá en laSextaHD y se negocia ofrecer en Marca TV los entrenamientos
#56
Shocked 
(16-03-2011, 18:12)i_dumper escribió: No esteis tan seguros hoy mismo estuve mirando el teletexto de la sexta para el domingo de GP y no hay nada de nada, solo se retransmite a través de la sexta HD que para verla necesitas un decodificador de tdt con HD no solo la tele.
A gastar otro poco mas, yo ya e preguntado precio al lado de donde curro a las 8 me dirán algo.
De todas formas hay gente que si ve las cadenas A3HD tele5 HD etc etc sin tener la tdt HD ... en fin que lío

No fastidies! Yo espero que también lo retransmitan en SD en la sexta de la TDT. Vamos, digo yo que si no lo habrían anunciado a bombo y platillo como "exclusivamente en la sexta HD". Más que nada porque me gustaría mirarlo con calma lo de comprarme una tele full HD y no ir deprisa y corriendo. Llamadme anticuado pero es que para ver la señal de TDT actual no hay nada mejor que las teles de tubo... Claro que si tienes una tele full HD a 1080p y un bluray reproduciendo, hasta duelen los ojos de lo bien que se ve.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Fórmula 1 se verá en laSextaHD y se negocia ofrecer en Marca TV los entrenamientos - por Locust SJ - 16-03-2011, 20:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)