Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1 se verá en laSextaHD y se negocia ofrecer en Marca TV los entrenamientos
#59
(17-03-2011, 18:14)i_dumper escribió: No si el caso es que para verlo igual no es... si no lo tienes el aparatito no lo ves directamente. jaja yo sigo mirando cada día el teletexto de la sexta y sigue sin poner nada del gp y queda 8 días para los entrenos del sábado... algo debería poner no??

Ojala yo mismo me equivoque. Yo tampoco veo la sexta Hd en casa y mi tele es de navidades. asi que ...

por lo menos tengo la app oficial para android

Q yo sepa, el GP lo ponen tanto en La Sexta como en La Sexta HD (q emiten siempre lo mismo q en La Sexta). Yo tampoco podía ver La sexta HD pq a la antena colectiva del edificio le faltaba un "módulo" (tampoco veiamos Nitro, Boeing, La sexta2, la sexta3,... y todas las q empezaron a emitir despues del verano pasado).
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Fórmula 1 se verá en laSextaHD y se negocia ofrecer en Marca TV los entrenamientos - por narnia - 17-03-2011, 18:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)