Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los circuitos de Tilke abren una nueva polémica
#17
(07-03-2011, 15:34)Blue escribió: Nacho, la diferencia entre diseñar y juzgar desde un despacho, es que el primero tiene unas responsabilidades reales que afectan al mundo mientras que una opinion como la mia puedes considerarla o no. Para ser claros, yo me puedo permtiir decir y opinar lo que me de la gana, con respeto siempre, porque es eleccion de cada uno tomarme en serio o no. Pero quien diseña algo que se construye no le esta dando a elegir a los demas si lo aceptan o no, eso se construye y lleva implicito un caracter de integracion y funcionalidad. Y tienes que saber diseñar teniendo en cuenta infinitias cosas que apuesto a que el señor Tilke no conoce sobre la F1. Pero como te digo, es mi opinión, puedes tomarla o no...cosa que no podemos hacer con los circuitos de este señor, que nos los meten con calzador.

Estoy de acuerdo Blue, pero eso no cambia una coma de lo que he dicho. Tu y yo y todos los que nos consideramos aficionados a este deporte, tenemos el derecho a criticar y tirar tomates a quien queramos, otra cosa es que los reciba la persona correcta. Antes me he dejado una cosa. La mayoría de la gente reconoce que los circuitos son bonitos, pero se queja de que son aburridos. Y si el aspecto fuera la única cosa que queda libre a su ingenio? Porque nadie sabemos a ciencia cierta cuales son las condiciones de los proyectos, pero da igual, hemos pagado la entrada al circo, tenemos los tomates y vamos a usarlos, el primero que salga pilla...seguro.

Me gustaría que Sir Jack respondiera a esta pregunta: ¿Cuantos pilotos morían de media en los años en que el ganaba? no importa, era divertido... Ya puestos... que suelten leones...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Los circuitos de Tilke abren una nueva polémica - por Rubenchu - 06-03-2011, 15:02
RE: Los circuitos de Tilke abren una nueva polémica - por NachoBcn - 07-03-2011, 18:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)