Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test
#88
Pues la aerodinámica revolucionaria de Mctrampas no la acabo de ver..... esos pontones en U no los veo 'eficaces' a la hora de producir carga aerodinámica en la trasera del coche.... canalizar si que canalizan el aire pero 'provocar' carga aerodinámica cuando el aire puede 'fluctuar' en sentido vertical por los pontones..... veo más eficiente en ese aspecto al Toro Rosso con la canalización que han hecho por debajo de los pontones (por ejemplo).

La idea del Red Bull es canalizar y conducir el aire hacia el 'cuello' de botella en la trasera del coche que es lo que realmente provoca 'downforce'.

Estaremos atentos a mctrampas......
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 - por iL Fenomeno - 08-03-2011, 12:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)