Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test
(08-03-2011, 11:53)Senna-1 escribió: La miden claro que si,es de cajon vaya je,si tienen unos tirantes agarrados a los extremenos del aleron cuando este flexe por la presion del aire sabran cuanto cuando y como.

OK, no te había entendido a qué te referías al principio.

A mí lo que me parece es que tanto jaleo no es muy útil. Al final para lo único que vale es para medir la carga que genera el alerón delantero, y me pregunto si eso no podrían haberlo hecho sólo colocando el morro (casi no hace falta ni el resto del coche) en el túnel de viento.

Vale que la pista consigues datos más reales, pero no creo que en este caso los datos del túnel fuesen una mala aproximación. Eso sí, hablo desde el más profundo desconocimiento.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 - por S_Arrows - 08-03-2011, 12:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)