Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test
O tambien puede ser que alguien se haya quedado con los de la sexta...

(08-03-2011, 16:52)JACINT escribió:
(08-03-2011, 16:45)Xixi escribió: Joer, que alguien cuelgue el link para volver a ver la sexta deportes, lo e visto en directo y no me a dado tiempo a recopilar tanta información de F1...
Un poco mas y ni se acuerdan de conectar con montmelo...

Y en el hilo del tema, alguien sabe algo de lo que dicen de esa gran evolución aerodinámica, la mas grande de los últimos 15 años y jamas vista en pretemporada??? 

Solo se sabe de esos nuevos escapes y el nuevo difusor probado en Vairano. De todas formas, si hacemos caso a la frase de tu firma y especulando un poco, seguramente, sera bastante la evolucion. Sera grande, por el simple hecho de no haberla puesto en Vairano ya, para que no la puedan ver hasta mañana los otro equipos. Ya veremos, tambin tenia que ser una revolucion el aleron en W, y el Massa-Dumper y en cada se quedo. De todas formas, yo ya me doy un canto en los dients con os rumores de que estamos al mismo nivel (algunos dicen que superiro, otros que inferior) que Red Bull, cosa que la temporada pasada no estuvimos nunca (solo Italia y por el motor). Yo ya me doy por satisfecho, y mas sabiendo que Fernando saca petroleo.

"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test - por Xixi - 08-03-2011, 17:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)