Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reunión en París de la FIA: decisiones tomadas por el Consejo Mundial
#2
Hay una cosa que no la veo clara...

Como puedes decir que haces una norma por seguridad cuando dices....

(08-03-2011, 19:32)gonzzo escribió: "Durante un período de coche de seguridad, la luz de la salida de boxes se mantendrá verde, a menos que la carrera se haya suspendido. Excepto cuando se pida al coche de seguridad la utilización del pit lane, ningún coche podrá entrar a boxes mientras el coche de seguridad esté desplegado, salvo que sea con la intención de cambiar neumáticos."

Suposición .... hay un accidente entre dos coches. Uno de ellos ha quedado en medio la pista y ..... cosas de la carrera, el otro ha perdido el alerón delantero. Evidentemente, sale SC. Segun esta norma, y por seguridad el coche debe quedarse en pista intentando pilotar un bólido sin alerón delantero. Vamos, el colmo de la seguridad.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Reunión en París de la FIA: decisiones tomadas por el Consejo Mundial - por Ridon - 08-03-2011, 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)