Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
#45
(09-03-2011, 12:19)gandalf escribió: Hay una cosa que por mas que pienso no termino de entender.
¿Por que es tan importante el conservar el neumatico???......
Si la degradacion es tal como parace, el mantenerte en pista unas vueltas mas que los demas, solo va a servir para que te den alcance aquellos quelas han cambiado antes que tu, porque la diferencia entre nuevas y viajas sera abismal..... y tarde o temprano tu tendras que parar, y probablemente todos los grandes hagan el mismo nº de paradas.
¿ he dicho alguna gilipollez para variar o alguien piensa parecido?

No has dicho ninguna gilipollez, pero es importante porque si se degrada en la vuelta 12 en lugar de la 15, y el siguiente vuelve a degradarse 2 ó 3 vueltas antes, lo mismo pasa con el tercer juego de neumáticos, éste al final de la carrera estará destrozado con 6 vueltas más que los que los cuidan mejor, añadidas las 2 vueltas que se degradan antes serán 8 vueltas con neumáticos mucho menos efectivos que los que sí los cuidan mejor. Claro, todo ésto si ls neumáticos no cambian, que no se sabe, puesto que irán mejorándolos a medida que pase el campeonato
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya - por miranda - 09-03-2011, 12:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)