Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
#82
(09-03-2011, 13:40)Topdriver escribió: A ver, que alguien me ayude.

En cuanto a los alerones del 150º, a simple vista no consigo ver gran diferencia.

Os dejo dos fotos, la primera corresponde al segundo día de test en Jerez, queya hace días.....
y la segunda es de hoy.

En el alerón delantero, lo único que consigo ver diferente es el soporte que baja desde el morro ó naríz del coche y, no estoy seguro que sea por efecto óptico debido a la diferente perspectiva de foto.

En cuanto al alerón trasero, creo que por culpa de esa diferente perspectiva de foto, da pié a que parezca distinto.

¿Alguien me muestra un poco dee luz, please?
(¿y si aún no han montado lo nuevo esperando el viernes al Nano?)

2º día de test en Jerez
[Imagen: 169791.jpg]

hoy, Barcelona
[Imagen: 170728.jpg]


A simple vista han cambiado la sujeción del aleron deltantero y las tomas de aire para los frenos traseros, supongo que esto ultimo para dejar hueco para la nueva configuracion de escapes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya - por admin - 09-03-2011, 13:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)