Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
Alargar los escapes es verdad que puede influir en la potencia total al maximo regimen de vueltas del motor, por que le cuesta mas desalojar los gases de escape y tarda mas en entrar mas mezcla para la siguiente explosion dentro del cilindro, pero tambien hace que el motor tenga mas bajos y salga antes y mas progresivo de las curvas lentas y medio lentas, si unimos que el difusor genera mas carga.... ellos habran valorado esto, esta claro, y quien mejor para hacerlo !!!
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya - por mEnCeY - 09-03-2011, 14:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)