Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
Dicho en forocoches:

Cita:Acaban de decir en las noticias de TPA que la mayor evolución del Ferrari está en el motor. Están probando una nueva gestión electrónica para poder trabajar con 2, 4, 6 u 8 cilindros que funcionaría como un control de tracción encubierto y les permitiría cuidar mejor las gomas. En este aspecto, los equipos que más avanzado tendrían dicho sistema serían Ferrari, Red Bull y Renault.

Quizá fuese este el avance al que tanto bombo dio Oscar del Castillo

Según ha contado Miguel Martinez Cueto en la TPA, Ferrari ha trabajado toda la mañana en la electronica del motor, para que este trabaje sin utilizar los ocho cilindros y esto de cara a que, según en que circunstancias, la entrega de potencia sea más suave y permita cuidar más los neumáticos traseros.

Ferrari no es la única que esta trabajando en ello.

La TPA le está dando 1000 vueltas a La Sexta y eso que llevan menos años con la F1 que ellos y no me creo que tengan ni más presupuesto ni más medios Sleepy
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya - por Melif1 - 09-03-2011, 16:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)