Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
(09-03-2011, 17:28)contratante escribió: ¿Y se puede poner son seguridad un alerón delantero con su primera prueba en pista en los libres de la primera carrera? ¿No conviene probarlo y analizarlo antes en los test? Con esta F1 sin test en temporada imagino que se han mejorado mucho las herramientas de simulación pero... ¿tanto?

Contratante, si es algo que realmente aporta un cambio importante de rendimiento y que se puede copiar, la respuesta es que se DEBE hacer así. Las simulaciones son muy fiables, cada vez más, y no sabemos si lo han probado o no. Hemos visto fotos y grabaciones de los tests aerodinámicos. Eso no quiere decir que sea lo único que han probado, ni siquiera que sean las fotos y grabaciones reales, ni si se han dejado hacer con permiso de Ferrari para despistar.

Si yo soy Aldo Costa y tengo un alerón como el que dicen que tienen, lo saco en los libres de Melbourne. Antes ni de coña.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya - por ethernet - 09-03-2011, 17:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)