Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
(09-03-2011, 19:04)david_1986 escribió:
(09-03-2011, 18:54)ALONSO_THE MACHINE escribió:
(09-03-2011, 18:36)Yandrak escribió:
(09-03-2011, 18:29)ALONSO_THE MACHINE escribió: Os comeis tela el coco, faltan 2 mejoras importantisimas en Ferrari y son los Alerones, en melbourne, o a lo mejor lo saque el ultimo dia el nano, sacarán esos famosos alerones, y vereis que lo que dice Lobatin no es mentira, y estoy seguro que los tiempos que ha echo Vettel hoy, todavia se pueden bajar tanto por Red Bull como por Ferrari, asi que tranquilos que este año Ferrari está obligaga a ganar el campeonato.

Yo estoy supertranquilo. y no me asusta para nada los tiempos del dedillo por el ......................

que fue lo que dijo Lobato? veo que algunos lo han machacado xD, pero no sé por qué!

ajajajjaa, que ferrari iba a revolucionar el F150 en el aspecto aerodinámico y que todavia estaba por ver.

Me gustaría ver o leer donde dice eso lobato. Yo lo que escuché en la sexta, es que ferrari llevaría una gran evolución, de las más grandes que se han llevado en pretemporada. Pero eso del aspecto no lo he leido ni visto por ningún lado, y de lobato menos todavía.

Quién ha dicho algo parecido es Óscar del Castillo: http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/...elo/389391

Pero no creo que sea lo de hoy. Yo sigo en mi neura de que eso será en Australia,....... ya veremos.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya - por ethernet - 09-03-2011, 19:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)