Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
(09-03-2011, 19:38)ethernet escribió:
(09-03-2011, 19:26)gandalf escribió: Pero vamos a ver ... el tal Lobato este ,mal que nos guste, algo entenderá, y de acercarse al mundillo de fernando, o al propio fernando, de alguna cosilla podrá enterarse; por lo tanto, algo de cierto tiene que haber en lo de los alerones, ahora bien.... si es simplemente el aleron del año pasado con un par mas de flaps recortados o modificados o es un aleron en """W""", ello ya es otro cantar.
En Australia lo veremos

Y no sólo eso gandalf.

En 2009, Lobato se mojó mucho dando a entender que el fichaje de Fernando por Ferrari estaba hecho, bastante antes de la confirmación, porque lo sabía.

El año pasado, cuando lo de las órdenes de equipo, Lobato echó todo lo que podía a favor de Fernando, tanto en declaraciones, como en retrasmisiones, como por escrito. Fernando tiene en cuenta mucho ese tipo de lealtades. Si la sexta suelta algo así, es porque tienen información al respecto.

A Miranda le han dado también información de que iban a meter un alerón especial. No nuevo, especial.

En los primeros entrenos, ya salían rumores de ingenieros de otros equipos diciendo que creían que Ferrari tenía algo muy bueno en el alerón delantero y que por eso no lo enseñaban.

Yo dejo el tema, porque es repetir y repetir. Pero en Australia o al final de estos entrenamientos (con lo que yo me llevaría un cierto cabreo), veremos un alerón delantero del F150 innovador.

No puedo estar mas de acuerdo ethernet, lo que dices es indicutible...
Lo que no pienso es que lo muestren al final de estos entrenos por si puede ser facilmente copiable creo yo ( y ademas se espera un chaparron del carajo para el ultimo dia fernando segun la prediccion que he leido el un post anterior)
Asi que nos tocara tararear la cancion del aleron "W" un par mas de semanitas jajajaja.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya - por gandalf - 09-03-2011, 20:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)