Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya
#7
Palabras de Montezemolo.....:

Luego pasó a añadir que los tiempos de vuelta actuales en las pruebas de Barcelona no son indicativos de que el ritmo actual sea cierto en todo el campo. "No mires los tiempos de prueba", dijo. "Todo depende de la cantidad de combustible que utilizas y la cantidad de piezas nuevas en el coche o se mantienen ocultas para la primera carrera.”


Con estas, me pregunto yo......, ¿Ferrari guarda algo para la primera carrera?, ya que estas declas dan much oque pensar. Y es que soy de los que opinan que, por mucho que guardes piezas nuevas, debes testarlas antes de montarlas en finde de GP, sobre todo si estás aún en pretemporada, ni que sea el último día!!

En fin, supongo que, una vez iniciada la temporada, ya no hay test y, seguirán introduciendo y estrenando piezas que, no van a poder testar antes en su mayoría.

Joerrrrr qué ganas tengo que llegue el 1er GP.

Qué nev-viosssss

En fin, suerte que además de la jornada de hoy, aún podremos disfrutar de dos días del Nano a partir de mañana.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya - por Topdriver - 10-03-2011, 10:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)